El objetivo inmediato de Osasuna es olvidar la derrota ante el Getafe

Olvidarse de la derrota 4-0 ante Getafe es el objetivo inmediato de Osasuna, que el domingo deberá sumar los tres puntos para mantener sus aspiraciones de acceder a Liga de Campeones, dijo el...
 Olvidarse de la derrota 4-0 ante Getafe es el objetivo inmediato de Osasuna, que el domingo deberá sumar los tres puntos para mantener sus aspiraciones de acceder a Liga de Campeones, dijo el mediocampista francés Ludovic Delporte.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Abril de 2006

  • Se mantiene la esperanza de ver a Osasuna en la Champions

Olvidarse de la derrota 4-0 ante Getafe es el objetivo inmediato de Osasuna, que el domingo deberá sumar los tres puntos para mantener sus aspiraciones de acceder a Liga de Campeones, dijo el mediocampista francés Ludovic Delporte.

El galo, quien no pudo jugar el domingo anterior por encontrarse suspendido y que podría regresar este fin de semana a la titularidad, aseguró que la pesadilla que vivió su escuadra deben olvidarla y centrarse en los partidos que restan a la temporada.

"Hemos pasado unos días difíciles, tras el 0-4, pero ahora hay que olvidar y centrarnos en las siete finales que nos quedan", aseguró Delporte en declaraciones que aparecen publicadas en el sitio web de Osasuna de Pamplona.

Agregó que el partido ante Alavés será muy complicado, ya que su rival, con 31 unidades y ubicado en el sitio 16 de la general, "se juega la vida y nosotros necesitamos volver a jugar bien".

Consideró que el tropiezo ante Getafe les ha servido para aprender de sus errores, "ahora debemos mirar hacia delante y olvidarnos de lo que ocurrió el domingo, no podemos quedarnos en ese partido. Tenemos que salir a tope ante el Alavés".

Al recordar el triunfo la víspera de Villarreal ante Inter de Milán en la Champions League, competición a la cual podrían calificar los rojillos, Delporte comentó que deben ir paso a paso en busca de clasificar, "sería muy bonito, pero  tras dos derrotas, sólo podemos hablar del Alavés".

Tras su habitual jornada de descanso, los pupilos del mexicano Javier Aguirre regresaron este día a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque ante Alavés, donde el "Vasco" podrá contar con la totalidad de su plantilla.

Hoy realizaron ejercicios de fuerza explosiva con el balón, práctica en espacios reducidos y un interescuadras. Este jueves volverán a las instalaciones de El Tajonar para continuar con sus entrenamientos.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×