Zidane y Beckham entrenan separados del Real Madrid por lesión

El francés Zinedine Zidane y el inglés David Beckham, mediocampistas del Real Madrid, entrenaron hoy separados del equipo resentidos por sus respectivas lesiones, pero se espera estén listos para...
 El francés Zinedine Zidane y el inglés David Beckham, mediocampistas del Real Madrid, entrenaron hoy separados del equipo resentidos por sus respectivas lesiones, pero se espera estén listos para el duelo del sábado ante la Real Sociedad en el Santia

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Abril de 2006

  • Hay posibilidades que jueguen ante la Real Sociedad

El francés Zinedine Zidane y el inglés David Beckham, mediocampistas del Real Madrid, entrenaron hoy separados del equipo resentidos por sus respectivas lesiones, pero se espera estén listos para el duelo del sábado ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.

Este miércoles los dos volantes se acondicionaron en el gimnasio y se pusieron en manos de los fisioterapeutas, mientras el resto del grupo entrenó en una de las canchas de la Ciudad Real Madrid, donde los medios de comunicación no tuvieron acceso, informó la página web del conjunto blanco.

Zinedine padece una elongación en el gemelo izquierdo que sufrió el martes en la práctica, en tanto Beckham se recupera de un fuerte golpe en las costillas.

En la sesión de este miércoles el técnico del conjunto merengue, Juan Ramón López Caro, comenzó a preparar el partido del próximo sábado en el que no estarán el sancionado Roberto Carlos, cuyo puesto lo ocuparía Raúl Bravo.

En espera de lo que ocurra con el francés Zidane, su posición sería para el capitán Raúl Bravo, que no jugó ni un minuto en el Clásico, mientras que la posible ausencia de Beckham la cubriría el brasileño Cicinho.

Luego de 31 fechas transcurridas en la Primera División de la Liga española, Real Madrid ocupa el segundo lugar de la clasificación general con 58 puntos, mientras Real Sociedad se encuentra en el 18 con 31.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×