El Barça-Villarreal de la J33 podría cambiar de fecha

El encuentro liguero Barcelona-Vilarreal, previsto para el sábado, 15 de Abril, podría adelantarse al viernes, 14, si se acepta la petición realizada por el cuadro barcelonista, que aduce que de...
 El encuentro liguero Barcelona-Vilarreal, previsto para el sábado, 15 de Abril, podría adelantarse al viernes, 14, si se acepta la petición realizada por el cuadro barcelonista, que aduce que de este modo ambos equipos podrían preparar con mayor holgura s

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Abril de 2006

  • Ambos tendrían más tiempo para preparar sus duelos de la Champions

El encuentro liguero Barcelona-Vilarreal, previsto para el sábado, 15 de Abril, podría adelantarse al viernes, 14, si se acepta la petición realizada por el cuadro barcelonista, que aduce que de este modo ambos equipos podrían preparar con mayor holgura sus partidos de ida de Semifinales de la Champions League.

En un principio, Audiovisual Sport, compañía poseedora de los derechos audiovisuales de la Liga, ha previsto que el partido se juegue el encuentro correspondiente a la trigésima tercera Jornada el 15 de Abril, pero el Barcelona ha solicitado el cambio tras ponerse de acuerdo con el Vilarreal.

Si se confirma este cambio, el Barcelona y el cuadro castellonense tendrían un día más para preparar los encuentros de ida de Semifinales de la Champions League.

El equipo de Frank Rijkaard juega la ida de Semifinales el 18 de Abril en San Siro frente al Milán y el Villarreal visitará el 19 de Abril el Estadio de Highbury. Ambos equipos están pendientes ahora de lo que decida Audiovisual Sport.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×