Zidane se reintrega a los entrenamientos del Real Madrid

El centrocampista francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, se reincorporó este jueves a los entrenamientos con el resto del grupo, tras superar la elongación en el gemelo izquierdo que sufrió en...
 El centrocampista francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, se reincorporó este jueves a los entrenamientos con el resto del grupo, tras superar la elongación en el gemelo izquierdo que sufrió en la práctica del pasado martes.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Abril de 2006

  • Beckham sigue recuperándose lentamente

El centrocampista francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, se reincorporó este jueves a los entrenamientos con el resto del grupo, tras superar la elongación en el gemelo izquierdo que sufrió en la práctica del pasado martes.

Ante su recuperación, el jugador galo tiene grandes posibilidades de jugar el sábado ante la Real Sociedad, en partido de la trigésima segunda jornada del máximo circuito del futbol español, informó la página web del conjunto merengue.

Quien no volvió a trabajar con el resto de sus compañeros fue el inglés David Beckham, pues aún no cesan los dolores en sus costillas que le impiden realizar ejercicios. El volante estuvo en reposo, por lo que podría ser baja para el sábado.

En el entrenamiento tampoco estuvieron Álvaro Mejía y Pablo García, ya que fueron atendidos por el fisioterapeuta del club y permanecieron en el gimnasio en recuperación de sus respectivas lesiones.

El madrileño Mejía tiene una sobrecarga en los isquisurales a pierna izquierda, mientras el uruguayo García arrastra la misma molestia pero en los cuádriceps de la pierna izquierda, aunque no parece que vayan a tener problemas para jugar.

Pese a las ausencias hoy en el césped de la ciudad Real Madrid de Beckham, Mejía y García, el técnico del conjunto blanco siguió con la preparación del partido y no dio pistas de los jugadores que serán convocados para enfrentar a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.

Luego de 31 fechas transcurridas en el campeonato español 2005-2006, el Real Madrid ocupa el segundo sitio de la clasificación general con 58 puntos, mientras Real Sociedad se encuentra en el 18 con 31.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×