El Barça quiere acercarse más al Bicampeonato en la J22 de España

El líder de la Liga española, Barcelona, visitará este domingo en la Fecha 32 a Racing de Santander, equipo involucrado en la zona de descenso, con el objetivo de dar un paso más rumbo al título...
 El líder de la Liga española, Barcelona, visitará este domingo en la Fecha 32 a Racing de Santander, equipo involucrado en la zona de descenso, con el objetivo de dar un paso más rumbo al título que cada semana luce más cerca.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2006

  • Barça quiere acercarse al Bicampeonato venciendo al Racing

El líder de la Liga española, Barcelona, visitará este domingo en la Fecha 32 a Racing de Santander, equipo involucrado en la zona de descenso, con el objetivo de dar un paso más rumbo al título que cada semana luce más cerca.

Barça, flamante semifinalista de la Champions League, tras dejar fuera a Benfica de Portugal, visitará El Sardinero para tratar de sumar tres unidades más que lo encaminen rumbo al Bicampeonato, pero será ante un cuadro urgido de puntos.

El equipo que entrena el holandés Frank Rijkaard suma 69 unidades en la cima de clasificación general, mientras que Racing, decimocuarto con 33 puntos, está a sólo dos del descenso, de ahí la importancia para quedarse con la victoria en busca de la salvación.

Mientras, Real Madrid, que aún mantiene una ligera esperanza en busca de coronarse, hará los honores en el estadio Santiago Bernabéu a la Real Sociedad de San Sebastián, choque que el francés Zinedine Zidane y el inglés David Beckham podrían perderse por lesión.

Los merengues, que buscan afianzarse en el segundo sitio de la competencia, tienen 58 puntos, 11 menos que Barcelona, mientras que Real Sociedad, antepenúltimo con 31, está involucrado en el descenso y con la necesidad de vencer a la escuadra de Juan Ramón López Caro.

Osasuna de Pamplona (55), que dirige el mexicano Javier Aguirre, tratará de cortar la racha de dos derrotas seguidas, la segunda ante Getafe (4-0), cuando enfrente en Mendizorroza al Alavés, ubicado en el sitio 16 de la tabla con 32 puntos.

Además de cortar la racha negativa, los rojillos deberán mostrar que está histórica temporada debe culminar de la mejor manera y, si es posible, con un boleto que les permita jugar la próxima Champions League, aunque para ello tendrán que vencer a Alavés.

-Encuentros de la jornada 32 de la Liga española:

-Sábado

Cádiz - Real Betis Celta de Vigo - Valencia Real Madrid - Real Sociedad Málaga - Getafe

-Domingo

Alavés - Osasuna Athlétic de Bilbao - Mallorca Espanyol - Atlético de Madrid Sevilla - Real Zaragoza Racing de Santander - Barcelona Villarreal - Deportivo La Coruña[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×