Portero rojillo Ricardo sufrió una herida en entrenamiento... Jugará ante Alavés

El portero madrileño de Osasuna Ricardo López sufrió en el entrenamiento de hoy en las instalaciones de Tajonar una herida inciso contusa en la frente que le obligó a trasladarse a la Clínica San...
 El portero madrileño de Osasuna Ricardo López sufrió en el entrenamiento de hoy en las instalaciones de Tajonar una herida inciso contusa en la frente que le obligó a trasladarse a la Clínica San Miguel para ser atendido por el servicio de cirugía plástic

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2006

  • La herida en la frente necesitó puntos de sutura

El portero madrileño de Osasuna Ricardo López sufrió en el entrenamiento de hoy en las instalaciones de Tajonar una herida inciso contusa en la frente que le obligó a trasladarse a la Clínica San Miguel para ser atendido por el servicio de cirugía plástica, aunque estará disponible para el partido del domingo contra el Alavés en Mendizorroza.

Ricardo sufrió un encontronazo en un lance del partidillo de futbol tenis habitual de los entrenamientos de los viernes al chocar con Patxi Puñal y de inmediato sangró, por lo que fue trasladado a la Clínica San Miguel de Pamplona.

El guardameta osasunista, según explicaron los servicios médicos del club, estará disponible para Javier Aguirre para el partido del domingo en Vitoria, a pesar de esta herida en la frente que necesitó puntos de sutura.

El Técnico mexicano sólo tendrá la baja del centrocampista leonés Valmiro Lopes ´Valdo´, operado de una rotura parcial de uréter tras la lesión producida ante la Real Sociedad, aunque el propio Aguirre no podrá sentarse en el banquillo al tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

La plantilla rojilla realizó hoy el habitual entrenamiento de recuperación de los viernes con la única ausencia, aparte de la de Valdo, del delantero camerunés Pierre Achille Webó, al contar con permiso del Técnico osasunista.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×