Veo una Final Barcelona-Villarreal: Raúl del Real Madrid

Raúl González, delantero del Real Madrid, declaró hoy que el seleccionador nacional, Luis Aragonés, tiene "las cosas muy claras", después de haber dado hoy la lista de 33 jugadores para una...
 Raúl González, delantero del Real Madrid, declaró hoy que el seleccionador nacional, Luis Aragonés, tiene "las cosas muy claras", después de haber dado hoy la lista de 33 jugadores para una jornada de convivencia para la semana que viene.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2006

  • "El seleccionador siempre ha confiado en mí. Seguiré trabajando”

Raúl González, delantero del Real Madrid, declaró hoy que el seleccionador nacional, Luis Aragonés, tiene "las cosas muy claras", después de haber dado hoy la lista de 33 jugadores para una jornada de convivencia para la semana que viene.

Aragonés deberá dar la lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial de Alemania el próximo 15 de Mayo, y poco a poco se van perfilando los futbolistas con más opciones de estar en la cita mundialista, en la que seguro estará el capitán del combinado nacional. En esa jornada de convivencia estarán futbolistas como el bético Melli, Cani del Zaragoza o Javi Venta del Villarreal.

"Es gente importante. Están haciendo una buena Temporada, tienen experiencia y eso lo necesita la Selección. La lista final es complicada pero Aragonés tiene las cosas muy claras. Le gusta el diálogo y esos jugadores pueden ser la base de la futura Selección", declaró en una entrevista a Onda Madrid.

"El seleccionador siempre ha confiado en mí. Seguiré trabajando. Me conoce, no me voy a rendir y trataré de aprovechar mis minutos. Luego él decidirá y hará lo mejor para la Selección", agregó.

En esa lista no está su compañero Guti. "Todos tenemos que apretar. Lo que no podemos hacer es venirnos abajo. Queda un mes y medio de competición, el futbol en horas da la vuelta a todo y hay que estar preparados".

Raúl aseguró que su idea es cumplir su contrato con el Real Madrid que termina en 2010. "Del club siempre ha tenido apoyo y ánimo. Los contratos están para cumplirlos, esa es mi intención y la del club. Lo demás son comentarios que forman parte de esto. Ahora tenemos un objetivo importante que es asegurar la segunda plaza y ponerle las cosas difíciles al Barcelona".

Por otro lado, dejó claro que el vestuario blanco está unido. "Hay comentarios partidistas que intentan distanciarnos pero sabemos que nuestro rendimiento debería haber sido mejor para luchar por los títulos. Debemos mantenernos al margen. El club, tras estos 7 partidos, debe recuperar la fuerza y la unidad para hacer un proyecto fuerte la próxima Temporada".

Además, destacó el trabajo del actual entrenador, Juan Ramón López Caro. "No es una situación fácil para él. Deportivamente ha trabajado muy duro. En momentos ha sacado al equipo de ahí pero en 2 partidos, la ida de la Copa del Rey (contra el Zaragoza) y de la Champions League (contra el Arsenal), nos faltó ambición y ese gol que buscábamos. Esos 2 partidos nos marcaron".

El capitán de la Selección Española dejó clara también su idea sobre la Final de la Champions League. "Veo una Final Barcelona-Villarreal. Me da igual quién la gane. Si me tengo que quitar el sombrero es con el Villarreal. Hace 10 años era un club modesto y ahora pelea con los grandes. Esa Final sería buena para nuestro futbol".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×