El culé Messi se resintió de su lesión y será baja ante el Villarreal

El delantero del Barcelona Lionel Messi ha sufrido una recaída de su lesión muscular y es baja, al menos, para el partido de Liga que su equipo disputará contra el Villarreal el próximo viernes,...
El delantero del Barcelona Lionel Messi ha sufrido una recaída de su lesión muscular y es baja, al menos, para el partido de Liga que su equipo disputará contra el Villarreal el próximo viernes, aunque probablemente tampoco pueda jugar el siguiente de la
 El delantero del Barcelona Lionel Messi ha sufrido una recaída de su lesión muscular y es baja, al menos, para el partido de Liga que su equipo disputará contra el Villarreal el próximo viernes, aunque probablemente tampoco pueda jugar el siguiente de la

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Abril de 2006

  • Sufre molestias en la zona cicatricial y fatiga muscular importante

El delantero del Barcelona Lionel Messi ha sufrido una recaída de su lesión muscular y es baja, al menos, para el partido de Liga que su equipo disputará contra el Villarreal el próximo viernes, aunque probablemente tampoco pueda jugar el siguiente de la Champions League contra el Milán.

Las alarmas han saltado esta tarde, cuando Messi no ha hecho acto de presencia en el campo de La Masia para ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Posteriormente, los servicios médicos del club han confirmado, a través de un comunicado, que el internacional argentino sufre "molestias en la zona cicatricial y fatiga muscular importante", por lo que volverá a hacer trabajo de rehabilitación hasta que pueda regresar a los entrenamientos "sin síntomas".

Leo Messi sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha en el partido contra el Chelsea del pasado 7 de Marzo, una lesión para la que se le pronosticó un período de recuperación de entre 4 y 6 semanas.

El delantero azulgrana se había reintegrado al grupo a finales de la semana pasada y todo parecía indicar que reaparecería contra el Villarreal.

Tras el entrenamiento de esta tarde, su compañero Oleguer Presas lamentó que Messi no pueda ayudar al equipo en estos partidos tan importantes.

"Es una lástima. Siempre que falta algún jugador es una pena para nosotros. Desde aquí quiero animarlo y espero que se recupere pronto", ha comentado el central catalán.

Tampoco han estado en el entrenamiento de esta tarde el camerunés Samuel Eto´o, con permiso del club, y los brasileños Ronaldo de Assis ´Ronaldinho´, que sigue tratamiento de fisioterapia para recuperarse de unas molestias en el muslo derecho, y Juliano Belletti, con molestias en el tendón de Aquiles.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×