Arranca el Salón Internacional de Futbol 2006 en Barcelona

-Inaugura Beckenbauer el Planetfutbol
 -Inaugura Beckenbauer el Planetfutbol

Felipe Nakazawa | MEDIOTIEMPO (especial)Barcelona, España. 19 de Abril de 2006

  • El salón de futbol más grande del mundo

-Inaugura Beckenbauer el Planetfutbol

La comunidad de  Cataluña en  España se viste de futbol, no sólo por el triunfo del FC Barcelona sobre el AC Milán en la Semifinal de ida correspondiente a  Liga de Campeones o por la Copa del Rey que se adjudicara el RCD Espanyol de Barcelona y tampoco por la marcha sólida del Gimnástic de Tarragona en dirección a disputar la próxima temporada en la liga de las estrellas.

La razón es que por que en los próximos días del 19 al 23 de Abril en el centro de exposiciones "Fira" de Barcelona, acogerá  la tercera edición del  Planetfutbol, en donde se concentrarán los principales exponentes europeos de todo aquello que se relaciona y se deriva del futbol.

La ciudad de Barcelona y el Planetfutbol, con sus 60 mil metros cuadrados, dará la bienvenida a empresas del sector ocio y deportes, profesionales en la materia y medios de información especializados a la exposición más grande del mundo del futbol soccer. De igual manera se espera medio millón de visitantes que se diviertan y conozcan otra cara de este deporte.

Se darán cita tanto clubes nacionales como internacionales, empresas de material deportivo y de gestión, en todo lo relacionado al mundo del  futbol, marketing, publicidad, tecnología y consultoría relacionadas a este deporte. De igual forma se llevarán a cabo mesas redondas y talleres, con exponentes de talla internacional y profesionales, principalmente del sector del balompié europeo. 

También se realizarán una serie de actividades para los aficionados y público en general como son un futbolito humano, un "chutómetro" en donde se medirá la fuerza y velocidad con la que los asistentes  patean la pelota, "futvoley" de playa dando un homenaje a los actuales Campeones del Mundo Brasil, sólo por mencionar unas de las tantas actividades que prometen los organizadores de la edición 2006 de Planetfutbol.

La bella zona de Montjuïc acogerá este evento que promete calentar el ambiente europeo a solo unas semanas del toque inicial del Mundial de Alemania 2006.

Hoy, Franz Beckenbauer, Presidente del Comité Organizador del Mundial de Alemania 2006, será el encargado de realizar el saque inaugural de Planetfutbol.

Ahora solo queda esperar a que el salón más grande sobre el mundo de futbol, abra sus puertas para continuar comentándoles sobre lo que acontece en esta gigantesco campo de futbol en donde las empresas muestran sus armas y sus equipos para competir en el mundo de la gestión deportiva.

-Inaugura Beckenbauer el Planetfutbol

[mt][foto: Felipe Nakazawa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×