El Madrid atraviesa una crisis grave: Vicente del Bosque

Vicente del Bosque dijo hoy en Córdoba que ve "difícil" el estado del Real Madrid, por en una "crisis grave, de la que le va a costar salir, porque tiene que hacer reestructuración de plantilla e...
 Vicente del Bosque dijo hoy en Córdoba que ve "difícil" el estado del Real Madrid, por en una "crisis grave, de la que le va a costar salir, porque tiene que hacer reestructuración de plantilla e invertir bastante dinero".

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril de 2006

  • "Barcelona tiene la hegemonía del futbol español y casi del europeo”

Vicente del Bosque dijo hoy en Córdoba que ve "difícil" el estado del Real Madrid, por en una "crisis grave, de la que le va a costar salir, porque tiene que hacer reestructuración de plantilla e invertir bastante dinero".

El ex entrenador del Real Madrid añadió que el "Barcelona tiene la hegemonía del futbol español y casi del europeo", algo que "le pesa al Madrid".

En general, para del Bosque la situación es "complicada". "Y no sé si los que están son los que deben iniciar ese proyecto", en el que no se ve a medio plazo, dado que "está la misma gente que ya ha estado anteriormente, no ha habido muchos cambios".

Vicente del Bosque, que dio hoy una conferencia en Córdoba sobre sus vivencias en el mundo del futbol, además de la actualidad del Real Madrid, también se refirió a las opciones de la Selección Española en el Mundial de Alemania, de la que espera que "de una vez por todas, deje al futbol español en el lugar que le corresponde".

"El Mundial es el escaparate donde cada país expone su futbol", dijo Del Bosque y añadió que el equipo de Luis Aragonés debe dar una buena imagen, porque "acude con muchísima ilusión y se están haciendo bien las cosas".

Para la cita Mundial de este verano en Alemania comentó que Brasil es la Selección que "mas potencial tiene, pero siempre puede haber alguna sorpresa y, además, hay otros candidatos fuertes, no podemos olvidarnos del país organizador, Argentina o la misma Inglaterra, todas son potencias del futbol".

También tuvo palabras para el futbol cordobés, tanto para los blanquiverdes como para el CD Villanueva, los dos equipos de la provincia que militan en Segunda B, y de los que admitió que siempre sigue, "tengo muchos amigos aquí, yo estuve vinculado al Córdoba y es una ciudad a la que tengo afecto", por lo que "me siento obligado a estar con todos".  [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×