El Presidente del Atlético de Madrid niega la llegada de Aguirre al banquillo

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, negó hoy la supuesta contratación del técnico Javier Aguirre, luego que un diario local asegurara que el estratega mexicano dejaría al Osasuna al...
 Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, negó hoy la supuesta contratación del técnico Javier Aguirre, luego que un diario local asegurara que el estratega mexicano dejaría al Osasuna al fin de la temporada para fichar por el cuadro "c

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril del 2006

  • Asegurpo que será en Mayo cuando comiencen a buscar a un nuevo técnico

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, negó hoy la supuesta contratación del técnico Javier Aguirre, luego que un diario local asegurara que el estratega mexicano dejaría al Osasuna al fin de la temporada para fichar por el cuadro "colchonero".

"Marca" publicó este jueves que "la entidad rojiblanca considera que el `Vasco" es la mejor opción que hay en el mercado para, de una vez por todas, conseguir que el Atlético consiga el objetivo de llegar a los puestos de privilegio de la clasificación europea".

El diario añadió que luego de cuatro años al mando de Osasuna de Pamplona, Aguirre, "un viejo sueño ´colchonero´" y quien se encargará de regresar al Atlético a Europa", ha terminado su ciclo con los rojillos.

Enrique Cerezo aseguró que no hay ninguna negociación con el técnico mexicano y agregó que será el próximo mes cuando comiencen a estudiar la llegada de futbolistas y el entrenador de cara a la temporada 2006-07.

"No hay absolutamente nada. Hemos dicho que el tema del entrenador y de los jugadores se tratará a partir del 18 de Mayo. El problema más importante ahora es el partido del Alavés".

El directivo, quien acudió al Senado para comparecer ante la comisión especial de estudio para erradicar el racismo y la xenofobia en el deporte español, agregó que el actual técnico, Pepe Murcia, ha hecho un gran trabajo y tiene la confianza del club.

Indicó que esperarán hasta que termine la actual campaña para comenzar a tomar decisiones, y que su único objetivo por el momento es sumar los tres puntos ante Alavés para mantener sus aspiraciones de acceder a competiciones europeas.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×