Si no hay contratiempos, estaré con España en el Mundial: Xavi

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández, que se encuentra en la recta final de su recuperación de una grave lesión de rodilla, adelantó hoy que espera estar con España en el Mundial de...
El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández, que se encuentra en la recta final de su recuperación de una grave lesión de rodilla, adelantó hoy que espera estar con España en el Mundial de Alemania, así como poder jugar con su club alguno de los encuen
 El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández, que se encuentra en la recta final de su recuperación de una grave lesión de rodilla, adelantó hoy que espera estar con España en el Mundial de Alemania, así como poder jugar con su club alguno de los encuen

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Abril de 2006

  • "Aunque resultará difícil, España cuenta con opciones como cualquier otra Selección para estar en la Final del Alemania"

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández, que se encuentra en la recta final de su recuperación de una grave lesión de rodilla, adelantó hoy que espera estar con España en el Mundial de Alemania, así como poder jugar con su club alguno de los encuentros que restan para finalizar la Temporada

Xavi, que participó hoy en un partidillo con sus compañeros, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior precisamente en uno de estos entrenamiento hace ahora 4 meses y medio (2 de Diciembre de 2005). Los servicios médicos del club le diagnosticaron un tiempo de recuperación de 6 meses.

El centrocampista azulgrana fue el encargado de presentar, en el salón PlanetFútbol, el balón con el que se jugará la final del próximo Mundial. En broma, Xavi dijo: "Esperamos que España puede llegar tan lejos como para poder utilizarlo".

"Aunque resultará difícil, España cuenta con opciones como cualquier otra Selección para estar en la Final del Alemania", reconoció el barcelonista, quien no escondió sus buenas vibraciones para poder jugar el Mundial y una hipotética Final de la Champions League con el Barcelona.

"Si todo va como hasta ahora y no existen contratiempos, seguramente estaré en Alemania, y espero poder jugar con mi equipo los últimos 2 o 3 partidos de liga y, si llegamos a la Final de la Champions, espero estar también y ayudar a mi equipo en París", aseveró.

Xavi, que reconoció que en el entrenamiento de hoy la rodilla le ha respondido bien, espera poder contar con algunos minutos en el partido contra el Cádiz, el próximo 29 de Abril.

"Para este domingo -Sevilla- es pronto, pero para el que viene y tras hablar con el entrenador podría entrar algún ratito en el partido", comentó el azulgrana, quien se mostró partidario de que su equipo se proclame Campeón de Liga ante los gaditanos en el Camp Nou.

"Soy de los que piensa que cuanto antes se gane el campeonato mejor, pero esta claro que ganarlo en casa sería muy importante. El año pasado fuimos campeones fuera, pero no es lo mismo. Sería fantástico hacerlo en el Camp Nou", opinó. 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×