No hay nada de que quejarse respecto a minutos y goles: Larsson del Barcelona

Henrik Larsson, delantero sueco del Barcelona, declaró hoy en una amplia entrevista al diario "Aftonbladet" que no tenía nada de que quejarse con respecto a los minutos que ha jugado y los goles...
 Henrik Larsson, delantero sueco del Barcelona, declaró hoy en una amplia entrevista al diario "Aftonbladet" que no tenía nada de que quejarse con respecto a los minutos que ha jugado y los goles que ha marcado esta Temporada, aunque no ocultó cierta decep

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Abril de 2006

  • "La primera vuelta jugué bastante menos de lo que esperaba, pero desde Enero he jugado mucho”

Henrik Larsson, delantero sueco del Barcelona, declaró hoy en una amplia entrevista al diario "Aftonbladet" que no tenía nada de que quejarse con respecto a los minutos que ha jugado y los goles que ha marcado esta Temporada, aunque no ocultó cierta decepción por su papel secundario al inicio.

"La primera vuelta jugué bastante menos de lo que esperaba, pero desde Enero he jugado mucho, ha estado bien. No tengo nada de que quejarme con respecto a los minutos en el campo o cuántos goles he marcado. El juego y el toque han vuelto, aunque tardaron más tiempo de lo que creía", confesó el internacional sueco.

Larsson dijo que sólo pensaba a corto plazo y que no quería hablar de un posible "doblete" porque hasta ahora el equipo "no ha ganado nada", pero reconoció que trataba de "disfrutar" sus últimos partidos con el conjunto blaugrana y dar el máximo.

El ex jugador del Celtic y del Feyenoord se mostró convencido de las posibilidades del Barcelona frente al Milan y evitó especular sobre sus opciones de ser titular mañana en el Camp Nou o de actuar en la banda derecha.

"No tengo ni idea, tampoco importa mucho dónde juegue, no vale de nada especular, sólo seguir adelante. He jugado en las 3 posiciones del ataque, las conozco bien", afirmó Larsson.

"Henke" Larsson reconoció estar muy a gusto en Barcelona, ciudad que calificó de "fantástica" y "con muchísimas posibilidades", pero añadió que la decisión de su regreso a Suecia estaba tomada y que jugaría al menos 2 años en el Helsingborg sueco, antes de retirarse en el Hoegaborg, el club donde empezó su carrera.

Sobre el Mundial de Alemania, declaró que no importaba mucho que Suecia sólo disputara 2 amistosos antes del torneo, sino el estado de forma de los jugadores en junio, porque todos llevaban tiempo jugando juntos y conocían el sistema.

Del mal momento de su compañero en la delantera sueca, Zlatan Ibrahimovic, dijo que no tenía "ninguna duda" sobre su clase y que el delantero del Juventus volvería a estar al máximo nivel.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×