En Osasuna se comprometen a sacar la victoria ante los merengues

Consciente de que enfrentará a un rival directo en busca de acceder a la Liga de Campeones de Europa, el plantel de Osasuna de Pamplona comenzó a preparar el partido que afrontará el próximo...
 Consciente de que enfrentará a un rival directo en busca de acceder a la Liga de Campeones de Europa, el plantel de Osasuna de Pamplona comenzó a preparar el partido que afrontará el próximo domingo ante Real Madrid.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril del 2006

  • Una victoria los metería más en zona de Champions League

Consciente de que enfrentará a un rival directo en busca de acceder a la Liga de Campeones de Europa, el plantel de Osasuna de Pamplona comenzó a preparar el partido que afrontará el próximo domingo ante Real Madrid.

Tras su habitual jornada de descanso, la escuadra que dirige el mexicano Javier Aguirre volvió a los entrenamientos en las instalaciones de El Tajonar, donde trabajó por espacio de 60 minutos y realizó calentamiento con el balón y juegos de presión.

En la práctica estuvo presente el delantero argentino Bernardo Romeo, quien se recupera de una sobrecarga muscular, mientras que Fran Moreno, con un esguince en el ligamento del tobillo derecho, comenzó con su trabajo de rehabilitación. Del choque ante los merengues a celebrarse en el estadio Reyno de Navarra, el mediocampista Raúl García aseguró que están obligados a quedarse con la victoria y, de conseguirlo, "daremos un pasito más para lograr algo histórico".

En declaraciones que publica el sitio web del equipo, agregó que "tenemos muchas ganas no sólo porque el rival sea el Real Madrid sino porque de vencer les superaríamos en la clasificación. Es un enfrentamiento con muchos alicientes".

El también mediocampista Patxi Puñal aseguró que el partido tendrá un ingrediente especial, ya que de ganar desplazarán a los merengues de la tercera posición general, además de que su rival no atraviesa por un buen momento futbolístico.

"Este partido tiene todos los alicientes, porque si ganamos les adelantamos y nos colocamos terceros. Ellos no están haciendo el juego de otras temporadas, pero no hay que olvidar que tienen una gran plantilla, amplia y con jugadores buenísimos".

Agregó que la clave para derrotar a la escuadra de Juan Ramón López Caro será quitarle el balón y ser contundentes a la ofensiva, aprovechar las acciones de gol, y aunque la afición se les entregará completamente, "no deja de ser un partido once contra once", culminó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×