A Rijkaard no le sorprendió el haber sufrido ante Milán en las Semifinales

El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, dijo no estar sorprendido por "haber tenido que sufrir" en la Semifinal de la Liga de Campeones para vencer al Milán, debido a que su rival italiano "está...
 El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, dijo no estar sorprendido por "haber tenido que sufrir" en la Semifinal de la Liga de Campeones para vencer al Milán, debido a que su rival italiano "está formado por jugadores de una calidad incuestionable".

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Abril del 2006

  • Piensa ganar los títulos de Liga y Champions
  • Los especialistas toman como favorito al Barça ante el Arsenal

El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, dijo no estar sorprendido por "haber tenido que sufrir" en la Semifinal de la Liga de Campeones para vencer al Milán, debido a que su rival italiano "está formado por jugadores de una calidad incuestionable".

El estratega holandés reconoció también estar satisfecho y contento por la clasificación del su equipo a la final de la Champions, el próximo 17 de Mayo en París contra el Arsenal inglés, que en la otra Semifinal eliminó al Villarreal de España.

Rijkaard, quien llevará al conjunto barcelonista a buscar su segundo título en la Liga de Campeones en esta su quinta final, destacó que el "excelente trabajo de grupo" del sus pupilos les ha permitido llegar a disputar el título de la máxima competición europea a nivel de clubes.

Recordó que este año el Barcelona ha superado situaciones desfavorables a causa de lesiones y admitió estar muy satisfecho por haber cumplido con uno de sus objetivos de esta temporada.

El que fuera jugador del Milán, con el que ganó (89,90 y 94) tres de los cuatro títulos de Liga de Campeones que obtuvo en su carrera como futbolista, admitió que la semifinal ante el equipo italiano no fue nada fácil, pues consideró que sus pupilos batallaron todo el partido.

"Haber tenido que sufrir contra el Milán no me ha sorprendido porque es un gran equipo, con jugadores de una calidad incuestionable".

En cuanto a los comentarios de los especialistas que colocan al Barcelona como favorito para ganar el título ante el Arsenal, comentó que "no se puede hablar de favoritos antes de una final a partido único ya que se empieza de cero. Ambos equipos están en igualdad de posibilidades".

Frank Rijkkaard indicó que el partido contra la escuadra inglesa será muy complicado porque el Arsenal cuenta con futbolistas espectaculares y peligrosos, entre ellos su goleador francés Thierry Henry.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×