El duelo ante los Merengues es el más importante para Osasuna: Izco

José Francisco Izco, Presidente del Osasuna de Pamplona, no quiso entrar en polémica sobre la continuidad del técnico mexicano Javier Aguirre al frente de los rojillos al señalar que ese tema es...
 José Francisco Izco, Presidente del Osasuna de Pamplona, no quiso entrar en polémica sobre la continuidad del técnico mexicano Javier Aguirre al frente de los rojillos al señalar que ese tema es intrascendente en este momento.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Abril del 2006

  • No quiso hablar sobre el futuro de Aguirre
  • Asegura que Osasuna vive un sueño del que no quieren despetar

José Francisco Izco, Presidente del Osasuna de Pamplona, no quiso entrar en polémica sobre la continuidad del técnico mexicano Javier Aguirre al frente de los rojillos al señalar que ese tema es intrascendente en este momento.

"Para nosotros es un tema intrascendente, dado lo mucho que nos estamos jugando en esta recta final del torneo. Este año tenemos un gran entrenador y la temporada que viene tendremos un gran entrenador", declaró Pachi, quien espera un gran encuentro ante Real Madrid.

El tercer lugar del campeonato estará en juego el próximo domingo cuando la escuadra dirigida por el "Vasco", sea anfitrión en el estadio Reyno de Navarra del Real Madrid, en juego correspondiente a la fecha 35 de la Liga española.

El dirigente del Osasuna señaló que disputar la tercera plaza ante el club blanco es muy importante, al considerar que "estamos peleando con equipos que tienen unos presupuestos 20 veces mayores que el nuestro".

Osasuna de Pamplona buscará su victoria número 20, y sumar los tres puntos que le permitan apoderarse de la tercera posición que ocupa el Real Madrid con 63 unidades, una más que los navarros.

Calificó el enfrentamiento ante la escuadra que dirige Juan Ramón López Caro como el "partido más importante de la temporada" y se mostró tranquilo de sacar los tres puntos el próximo domingo ante su gente, la cual espera apoye al equipo en todo momento.

"Estoy convencido de que vamos a ganar. No voy a dar un resultado, porque seguro que no acierto. Sólo espero marcar un gol más que ellos" afirmó el presidente osasunista, quien dijo que la afición rojilla está "viviendo un sueño del que no quiere despertar".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×