Barcelona depende de la derrota del Valencia para ser Campeón de la Liga

-Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio
 -Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Abril del 2006

  • Lo mismo pasó la Temporada pasada
  • Necesita que Valencia no sume ningún punto

-Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio

Al igual que en la anterior jornada de Liga Española, el Barcelona dependerá del resultado de los valencianistas en la Fecha 35, este fin de semana, para renovar el título de campeones de España.

Los pupilos de Frank Rijkaard podrían conquistar por segundo año consecutivo el torneo casero al faltar 3 Jornadas del final de la Liga si ganan al Cádiz, el original "Submarino Amarillo", este sábado en el Camp Nou, y si el Valencia pierde ante el Alavés en Mestalla el domingo.

Sin embargo, en caso de que los culés sumen los 3 puntos y el Valencia no consiga ninguno, el cuadro azulgrana tendrá una celebración "a posteriori", ya que el Barça juega el sábado y el Valencia, un día después.

Mientras que el Barça llegará a la 35 Jornada de Liga con la euforia de su clasificación para la Final de la Champions League, el "Submarino Amarillo" viajará a la Ciudad Condal con dudas sobre la alineación de varios jugadores por problemas físicos. El conjunto gaditano podría llegar al estadio blaugrana con importantes bajas en la defensa, ya que los centrales Paz y De Quintana sufren molestias físicas y son duda para el partido en el Camp Nou.

Paz es el que tiene más complicada su participación ante el Barça luego de sufrir una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo durante el entrenamiento del miércoles.

El estratega del Cádiz, en puestos de descenso a la Segunda División, Víctor Espárrago, podrá sumar a los cambios forzosos por las lesiones de sus jugadores otras variaciones en el centro la cancha.

En el último partido ante el Deportivo de La Coruña jugó Roberto Suárez, pero parece que contra el rival catalán el "míster" optará por alinear a Bezares para intentar frenar un poco el juego atacante del Barcelona.

En caso de que se confirme esta decisión técnica, Juan José Bezares sería el encargado de marcar al crack barcelonista, el brasileño Ronaldinho Gaúcho.

El Barcelona encabeza la clasificación liguera con 73 puntos, seguido del Valencia con 65, y Real Madrid con 63, mientras que el "Submarino Amarillo" es penúltimo con 32.

-Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×