El meta Ricardo deseoso de vivir un Osasuna-Real Madrid en Pamplona

-Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio
-Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio
 -Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Abril de 2006

  • "Estoy deseando de que llegue el domingo para ver si es cierto todo lo que me están comentado”

-Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio

El portero madrileño de Osasuna Ricardo López afirmó hoy que está deseoso de vivir como protagonista un encuentro entre el equipo navarro y el madridista en Pamplona y, en este sentido, destacó que se palpa un gran ambiente en la ciudad.

"Sabemos lo que nos jugamos, es importantísimo, se palpa en la ciudad que la gente está eufórica y que le tiene ganas al Madrid, eso está claro", declaró en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Al respecto, añadió: "Me han comentado que es algo especial, que el ambiente que se genera no lo vives ni en el Old Trafford, uno se le hierve un poquito la sangre y le gusta ese ambiente para con su equipo y afición, eso te da alas".

"Estoy deseando de que llegue el domingo para ver si es cierto todo lo que me están comentado. La afición va a estar con nosotros y no hace falta decirles nada, animarán al equipo y será algo espectacular", agregó.

Ricardo apuntó además que el encuentro cobra mayor importancia por la importancia de los puntos entre rivales directos a falta de 4 Jornadas: "Va a ser más bonito experimentarlo y estar ahí, esperamos un gran ambiente y no lo olvidaremos nunca si lo sacamos adelante, ya que será un paso muy importante".

El guardameta rojillo dijo que "no hay que darle más vueltas" a lo sucedido en el partido de la primera vuelta en el Bernabéu: "La revancha hay que darla jugando al futbol, sería una demostración de que tenemos buen equipo, es la forma de responder, ya que por otros cauces no vas a llegar a nada".

Destacó que la plantilla no piensa en este momento en el coeficiente de goles, tras el empate a uno en el Bernabéu: "Para eso estáis vosotros (a los periodistas) para hacer tantos cálculos".

"Hay que salir a hacer un buen partido y ganar como sea, luego las matemáticas son para vosotros, bastante tenemos con hacer un buen partido y sacar una renta mínima", dijo.

Señaló que las claves para ganar al Real Madrid serán la definición, "quitarles el balón y jugar al 120 por ciento, porque ellos tienen mucha calidad".

Descartó que la crisis institucional del Real Madrid afecte a los jugadores blancos el domingo: "Al Madrid siempre le pasa algo fuera de lo normal, pero a los jugadores no les afecta eso".

"Estoy seguro de que los jugadores piensan en Osasuna y no piensan en el Presidente. Lo digo como profesional, cuando pasan estas cosas uno se centra más en el entrenamiento e intenta aislarse de lo que pasa extra-deportivamente", explicó.

Comentó que el segundo puesto "hay que ganárselo en el campo" en los 4 partidos restantes, todos ellos con muchos alicientes y para Ricardo de forma especial ante sus anteriores equipos Atlético de Madrid y Racing.

"Es normal que cuando juegas contra ex equipos te sientes un poco más identificado en esos partidos, pero el encuentro del domingo es ahora el más importante, todo un partidazo para disfrutarlo y para celebrar con la afición algo muy importante que sería ganar", finalizó.

-Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×