El rojillo Webó dijo que no importa quien le anoté a Real Madrid mientras ganen

El delantero camerunés del Osasuna Pierre Achille Webó afirmó hoy que le da igual quién marque gol ante el Real Madrid el próximo domingo en Pamplona y manifestó que, aunque sea con un tanto del...
El delantero camerunés del Osasuna Pierre Achille Webó afirmó hoy que le da igual quién marque gol ante el Real Madrid el próximo domingo en Pamplona y manifestó que, aunque sea con un tanto del portero Ricardo López, lo importante es ganar a un rival dir
 El delantero camerunés del Osasuna Pierre Achille Webó afirmó hoy que le da igual quién marque gol ante el Real Madrid el próximo domingo en Pamplona y manifestó que, aunque sea con un tanto del portero Ricardo López, lo importante es ganar a un rival dir

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Abril de 2006

  • "Ellos saben que estamos en un año espectacular y saben lo que les espera”

El delantero camerunés del Osasuna Pierre Achille Webó afirmó hoy que le da igual quién marque gol ante el Real Madrid el próximo domingo en Pamplona y manifestó que, aunque sea con un tanto del portero Ricardo López, lo importante es ganar a un rival directo como el conjunto blanco.

"Da igual quién marque, que lo haga Ricardo, lo que queremos es ganar los 3 puntos, porque es un partido en el que se va a decidir muchas cosas y el que gane se asegura una plaza importante", declaró Webó en conferencia de prensa en Tajonar.

El jugador osasunista subrayó que el equipo navarro parte con cierta ventaja sobre el Real Madrid al jugar en casa: "Es un partido diferente, sobre todo para la afición, porque marca el año para la afición de Osasuna".

Comentó que desde el campo se percibe a los jugadores blancos "incómodos" en este tipo de partidos en Pamplona y subrayó que es un "privilegio" jugarlos: "Son momentos muy especiales y hay que disfrutarlo, pero con responsabilidad".

"Ellos saben que estamos en un año espectacular y saben lo que les espera, optaron por no echar leña al fuego para no calentar el partido", dijo al ser preguntado al respecto.

"No creo que ningún jugador quisiera borrarse, ojalá que vengan todos y que el partido sea bonito para todos y que ganemos nosotros", agregó.

Webó fue cuestionado por el partido de la primera vuelta en el Bernabéu, donde Roberto Carlos lesionó a Valmiro Lopes ´Valdo´ para 2 meses y en su retirada hacia los vestuarios se mofó del jugador leonés.

"No hay que darle más vueltas. Valdo estuvo jodido como todo el vestuario, el que se lo hizo no se dio cuenta del daño que le había hecho a toda una plantilla y una familia, pero no hay que darle más vueltas", explicó.

El delantero africano también fue lesionado por el madridista Thomas Gravesen para 3 semanas por una entrada por detrás la pasada temporada, pero Webó prefirió apelar al juego limpio.

"No hay que pensar en esas cosas, sólo en el futbol y en que prime el ´fair-play´, y que ganemos", apuntó.  [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×