Messi regresa a Barcelona sin marcarse una fecha para reaparecer

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, regresó hoy a la capital catalana procedente de Argentina, a donde viajó la pasada semana para recuperarse de la rotura que sufre en el bíceps...
 Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, regresó hoy a la capital catalana procedente de Argentina, a donde viajó la pasada semana para recuperarse de la rotura que sufre en el bíceps femoral de la pierna derecha, sin concretar ninguna fecha para

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Abril de 2006

  • “No me pongo fechas ni plazos, sueño con estar bien pronto”

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, regresó hoy a la capital catalana procedente de Argentina, a donde viajó la pasada semana para recuperarse de la rotura que sufre en el bíceps femoral de la pierna derecha, sin concretar ninguna fecha para su reaparición.

Acompañado de su padre, Jorge Messi, el joven jugador azulgrana aterrizó poco después de las 2 de la tarde en el aeropuerto de El Prat y dejó clara su ilusión por volver "lo antes posible" a jugar con el Barcelona.

"Pero no me pongo fechas ni plazos, sueño con estar bien pronto, pero sólo volveré cuando esté bien del todo", apuntó el argentino.

Messi viajó a su país hace 10 días para cambiar de entorno en el trabajo de recuperación de su lesión, y a partir de mañana continuará con el proceso en las instalaciones del Camp Nou.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×