Osasuna-Real Madrid y Barça por el título ante Cádiz en la J35 hispana

-Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio
 -Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Abril de 2006

  • Osasuna quiere afianzarse en puestos de Champions League
  • Los culés quieren dar un paso más al bicampeonato ante el “Submarino Amarillo”

-Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio

El duelo entre el Osasuna que dirige el mexicano Javier Aguirre y el Real Madrid, será el más atractivo en la Fecha 35 del campeonato español, ya que está de por medio el tercer sitio de la clasificación general.

El Estadio Reyno de Navarra será el escenario donde rojillos y merengues se vean las caras una vez más, y ahora, dada su actuación en la presente Temporada, el cuadro local partirá como favorito para quedarse con los 3 puntos.

Real Madrid, que aún tiene una remota posibilidad de alcanzar y superar a Barcelona a 4 Fechas de que concluya el torneo, suma 63 unidades en la general por las 62 de Osasuna que viene motivado.

Los "Galácticos" esperan salir con el triunfo para adueñarse del segundo lugar en busca de desbancar a Valencia y presionar al Barça, pero la escuadra de Pamplona quiere seguir con su buen momento y hacer historia.

Barcelona, que tiene un partido pendiente con el Sevilla de la Fecha 34, espera dar un paso más hacia la obtención del título, cuando reciba al Cádiz, el original “Submarino Amarillo”,  en el Estadio Camp Nou.

El cuadro blaugrana tiene 73 unidades y ahora espera sumar una victoria más para, combinado con una derrota o empate de Valencia, proclamarse Campeón de la Liga española por segundo año consecutivo.

Los azulgranas llegan motivados por la obtención de su pase a la Final de la Champions League al vencer a AC Milán por marcador global de 1-0, por lo que el Cádiz, penúltimo lugar de la Tabla con 32 unidades, no la tendrá fácil.

Valencia, segundo lugar con 65 unidades, recibe la visita de Alavés (33) en el Estadio Mestalla, uno de los sotaneros y candidatos a descender junto con Cádiz (32) y el Málaga (24), por lo que no deberá tener problemas para quedarse con al victoria.

Villarreal (49), que perdió la oportunidad de disputar la Final de la Champions al caer 1-0 en el marcador global con el Arsenal inglés, recibirá la visita de Getafe (50), que puede aprovechar la baja moral con la que llegan los castellonenses a este duelo para vencerlo.

El delantero mexicano Guillermo Franco, que ha iniciado como titular en los últimos 2 partidos, espera hacerlo nuevamente para sacarse la "espina" tras es choque con los "Gunners", donde no pudo conseguir la anotación pese a las oportunidades que se le presentaron.

La Jornada completa es como sigue:

-SábadoDeportivo La Coruña-CeltaBetis-Athletic de Bilbao Barcelona-Cádiz

-DomingoGetafe-Villarreal Málaga-Racing Real Sociedad-Sevilla Zaragoza-Espanyol Valencia-Alavés Atlético de Madrid-Mallorca Osasuna-Real Madrid

-Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×