Si ganamos el domingo tenemos fácil la Champions; Cruchaga del Osasuna

-Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio
 -Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Abril de 2006

  • "Nadie hubiera pensado que a estas alturas nos estemos jugando la clasificación de la Champions con el Madrid"

-Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio

El Capitán del Osasuna César Cruchaga manifestó hoy que si el equipo navarro gana el domingo al Real Madrid en el Estadio Reyno de Navarra tendrán "bastante fácil" la clasificación para la Champions League por primera vez en la historia del club rojillo.

"Si ganamos el domingo lo tenemos bastante fácil. Hay que mirar el quinto puesto y amarrar el cuarto puesto, luego sería importante aspirar a algo más", declaró Cruchaga en conferencia de prensa en Tajonar.

El capitán osasunista pidió, no obstante, prudencia: "Hace 2 años estábamos para la UEFA a falta de 6 Jornadas, hicimos demasiadas cuentas y al final no ganamos ni un partido. Hay que ganar el domingo para empezar a asegurar la cuarta plaza".

Cruchaga, que puede ser novedad ante el Real Madrid por la lesión de Carlos Cuéllar, subrayó que Osasuna le jugará al equipo madridista de igual a igual en mucho tiempo: "Nadie hubiera pensado que a estas alturas nos estemos jugando la clasificación de la Champions con el Madrid".

El defensa central navarro admitió que ganar al Real Madrid "te da más satisfacción" por la rivalidad ante el equipo blanco: "La gente le tiene ganas al Madrid, eso se transmite al jugador y al final el rival se siente incómodo porque entre todos se aprieta bastante".

Preguntado por si cree en que jugadores del Real Madrid "se han borrado" para este tipo de partidos en Pamplona, respondió: "Otros años ha habido cosas curiosas, con Figo o Roberto Carlos, pero son cosas suyas y lo cierto es que una molestia que para un partido normal intentas pasar, el día que hay que ir al Sadar es más molestia".

Cuestionado en este sentido por el uruguayo Pablo García, hasta la pasada Temporada en Osasuna y que podría jugar por primera vez ante su anterior afición, dijo: "Pablo García es un señor dentro y fuera del campo y es un tío que no se arruga nunca, da la cara por el equipo y jugará a su nivel".

Sobre el recibimiento al centrocampista uruguayo, comentó: "Pablo nos dio mucho, se partió la cara por la camiseta de Osasuna y aunque ahora esté en el equipo al que más ganas se le tiene en Pamplona se merece un respeto y espero que lo reciban bien".

-Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×