Creo que al equipo no se le puede reprochar nada: Guille Franco del Villarreal

Guille Franco, delantero mexicano del Villarreal, destacó la actitud que demostraron ante el Getafe en el último partido de liga y aseguró que después del golpe de ser eliminados de la Champions...
 Guille Franco, delantero mexicano del Villarreal, destacó la actitud que demostraron ante el Getafe en el último partido de liga y aseguró que después del golpe de ser eliminados de la Champions League, no se les puede reprochar nada, pese a que no pasaro

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Mayo de 2006

  • "Estoy contento de haber vuelto a marcar pero uno siente que el empate sabe a poco"

Guille Franco, delantero mexicano del Villarreal, destacó la actitud que demostraron ante el Getafe en el último partido de liga y aseguró que después del golpe de ser eliminados de la Champions League, no se les puede reprochar nada, pese a que no pasaron del empate a uno.

"Lo que es importante es que, pese a venir de un golpe tan duro como el que venía e incluso para empezar perdiendo a los 20 segundos, el equipo se rehizo, se recuperó y mostró actitud y creo que no se le puede reprochar nada", comentó.

El internacional del Villarreal, que fue el autor del gol del empate de su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez, se mostró contento por haber vuelto ha marcar aunque lamentó que el equipo no hubiera aprovechado las ocasiones de que dispuso para conseguir la victoria.

"Estoy contento de haber vuelto a marcar pero uno siente que el empate sabe a poco para nosotros. Estamos aspirando a entrar en Europa el año que viene y ayer necesitábamos los 3 puntos. El equipo desperdició ocasiones para poder ganar y, aunque es verdad que uno se alegra por marcar, la prioridad es el equipo", destacó.

Guille Franco reseñó que "muchos esperaban un Villarreal muy tocado por lo que pasó el miércoles pero el equipo demostró ser un buen equipo, en un buen momento y pudo haber ganado".

Para el ariete mexicano, su equipo todavía tiene opciones por entrar, como mínimo, en la Copa Intertoto, pero pasa por ganar los 3 partidos que quedan. "No tenemos que mirar qué rivales vienen sino que de los 3 partidos que quedan, estamos obligados a ganarlos todos si se puede", indicó.

"El primero es contra el Málaga el miércoles, un equipo que lamentablemente ya está en Segunda pero que seguro que nos lo pondrá difícil. Luego vendrán Madrid y Racing. Si queremos estar en Europa ya sabemos lo que hay que hacer. No dependemos de nosotros pero nuestra obligación es no dormirnos", agregó.

El futbolista restó importancia a la sequía goleadora porque, tal y como comentó, crean ocasiones y cuando menos lo esperen, entrarán. "Eso son rachas que suceden y lo peor es desesperarse. El equipo crea ocasiones pero no entran. Seguro que cambiará, habrá partidos que tenga menos ocasiones y marcará", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×