El futbol es cuestión de rachas: Alfredo di Stéfano

Alfredo di Stéfano, Presidente de honor del Real Madrid, declaró que el futbol es cuestión de rachas y que la que atraviesa ahora el conjunto blanco es una mala, pero que el equipo tiene grandes...
 Alfredo di Stéfano, Presidente de honor del Real Madrid, declaró que el futbol es cuestión de rachas y que la que atraviesa ahora el conjunto blanco es una mala, pero que el equipo tiene grandes jugadores y podrá volver a ganar títulos.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Mayo de 2006

  • "No se puede salir campeón siempre, hay que felicitar al que gane”

Alfredo di Stéfano, Presidente de honor del Real Madrid, declaró que el futbol es cuestión de rachas y que la que atraviesa ahora el conjunto blanco es una mala, pero que el equipo tiene grandes jugadores y podrá volver a ganar títulos.

"Cada uno tiene que hacer su misión. El que es defensor, defender, el armador, armar y el delantero hacer goles. Esto es un deporte de conjunto. Tenemos extraordinarios jugadores, pero el futbol es cuestión de rachas y estos futbolistas pueden formar un bloque tremendo. Tienen una grandísima calidad y son un buen equipo. Ahora necesitamos serenidad, tranquilidad", declaró Di Stéfano, a quien hoy se le impuso la medalla de oro de la Comunidad de Madrid.

"No se puede salir campeón siempre, hay que felicitar al que gane y entender que si ganara siempre el mismo la Liga sería monótona. No se puede ganar por decreto. El Real Madrid tiene que salir siempre a ganar pero si no se puede, recomponerse y a por la siguiente", añadió.

Por otro lado, quiso mandar un mensaje de optimismo a la afición del conjunto madridista. "Tenemos que procurar mejorar pero que estén tranquilos. El Real Madrid tiene capacidad para estar arriba, sólo necesitamos amor, fe, actitud, entusiasmo, rectitud..".

Por último, Di Stéfano hizo hincapié en que el equipo debe terminar segundo clasificado en la Liga como sea, así como tuvo palabras de afecto para Zinedine Zidane, quien se despedirá del futbol tras el Mundial de Alemania.

"Hemos ganado un partido y espero que se continúe así y quedar entre los 2 primeros. Los jugadores van a hacer un esfuerzo terrible y pienso que tienen equipo para hacerlo. Con Zidane se nos va el mejor jugador que hemos visto en un terreno de juego desde hace muchísimo tiempo. Todo un genio del futbol".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×