Zinedine Zidane fue tomado en cuenta para jugar contra el Racing

El centrocampista francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue convocado de nuevo por el técnico Juan Ramón López Caro para el partido de este jueves ante el Racing de Santander en el estadio El...
 El centrocampista francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue convocado de nuevo por el técnico Juan Ramón López Caro para el partido de este jueves ante el Racing de Santander en el estadio El Sardinero.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Mayo del 2006

  • Iker Casillas no jugará por suspensión

El centrocampista francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue convocado de nuevo por el técnico Juan Ramón López Caro para el partido de este jueves ante el Racing de Santander en el estadio El Sardinero.

Zinedine no jugó el encuentro anterior ante el Osasuna, tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas (5) en el choque contra el Málaga, en la jornada 34 del futbol español.

El jugador, quien anunció la semana anterior su retiro del futbol al término del Mundial de Alemania, este jueves podría disputar su penúltimo partido con la camiseta Real Madrid, ya que sólo quedan dos jornadas por disputarse.

Zinedien Zidane, nacido en Marsella, enfrentará al Racing en El Sardinero y estaría ocupando el lugar de Julio Baptista, ausente por el esguince de tobillo que sacó del partido del pasado domingo ante Osasuna de Pamplona.

Quien también se perderá el duelo será el portero Iker Casillas, que fue expulsado y dejará su puesto a Diego López, quien volverá a jugar en Primera tras disputar su primeros minutos en Pamplona.

Los jugadores considerados para el encuentro de este jueves son: Diego López, David Cobeño, Michel Salgado, Cicinho, Alvaro Mejía, Sergio Ramos, Francisco Pavón, Roberto Carlos, Pablo García, David Beckham.

Así como José María "Guti", Zinedine Zidane, Robinho, Raúl Bravo y los canteranos Rubén de la Red, Roberto Soldado y José Manuel Jurado.

Fuera de la convocatoria quedaron Iván Helguera y Carlos Diogo, por decisión técnica, así como Ronaldo, Thomas Gravesen, Antonio.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×