Me molestó que me silbaran pero lo entiendo: Forlán del Villarreal

Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, explicó hoy que le molestó que una parte de la afición silbara su actuación en el partido del miércoles ante el Málaga, aunque matizó que entiende...
 Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, explicó hoy que le molestó que una parte de la afición silbara su actuación en el partido del miércoles ante el Málaga, aunque matizó que entiende que los seguidores le recriminen que esta Temporada no esté

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Mayo de 2006

  • “Hoy en día en el futbol no me sorprende nada”

Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, explicó hoy que le molestó que una parte de la afición silbara su actuación en el partido del miércoles ante el Málaga, aunque matizó que entiende que los seguidores le recriminen que esta Temporada no esté tan acertado de cara al gol.

"Noté que hubo algunos momentos en los que me silbaban, es algo que molesta y no lo puedo negar. Hoy en día en el futbol no me sorprende nada. Creo que me entrego y que trabajo, aunque entiendo que no es ni mucho menos el mejor trabajo, que no he convertido los goles que ellos y yo esperábamos", apuntó.

El actual ´Bota de Oro´ del futbol europeo comentó que si hay un sector del público que reacciona así, él reaccionará "trabajando para que cambie la racha", señaló el jugador, quien agregó: "Desgraciadamente las cosas hoy en día se olvidan rápido. Soy el primero al que le gustaría marcar más goles, la única diferencia es que este año no entran".

Forlán agradeció el apoyo recibido por parte de sus compañeros, como el de Juan Román Riquelme, quien se mostró contrario a la actitud mostrada por la afición con el internacional uruguayo, al que defendió públicamente.

"Siempre ha notado el apoyo de mis compañeros, tanto de Román como de cualquiera del vestuario. Estoy agradecido porque Román es un compañero y sabe cómo son estas cosas", apuntó.

Respecto al encuentro del próximo domingo, el jugador charrúa señaló: "Nos gustaría a todos ganar por primera vez al Real Madrid. Sin duda es difícil, pero sabemos que para nosotros es clave si queremos jugar la Intertoto. Va a ser un partido duro, el Madrid esta ahora en un buen momento y parece que ahora ha recuperado su nivel".

"Soy consciente que no hemos ganando nunca, pero se puede ganar en todos los campos, incluso en el Bernabéu. Lo que pasa es que allí hay que tener más cuidado y estar muy acertado para lograr la victoria", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×