Aguirre confirmó su salida a la Directiva de Osasuna

El Director Técnico del Osasuna, el mexicano Javier "El Vasco" Aguirre, comunicó ya a la plantilla navarra que se marchará el próximo 30 de Junio, destacó en su edición de este jueves el periódico...
 El Director Técnico del Osasuna, el mexicano Javier "El Vasco" Aguirre, comunicó ya a la plantilla navarra que se marchará el próximo 30 de Junio, destacó en su edición de este jueves el periódico español Marca.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Mayo del 2006

  • La plantilla le deseó suerte
  • El Atlético tiene algunos problemas en los refuerzos de Aguirre

El Director Técnico del Osasuna, el mexicano Javier "El Vasco" Aguirre, comunicó ya a la plantilla navarra que se marchará el próximo 30 de Junio, destacó en su edición de este jueves el periódico español Marca.

El rotativo indicó que el Presidente osasunista, Patxi Izo, confirmó que "Osasuna tiene un gran técnico hasta el 30 de Junio y después vendrá otro tan bueno como ´El Vasco´".

Señaló que varios jugadores revelaron el miércoles que el técnico, quien se recupera de una operación en la nariz, les dijo que se va.

David López aseguró que "es su decisión y la habrá tomado por una razón. Lleva cuatro años aquí, ha trabajado muy bien e igual es su oportunidad de ir a un grande. Lo aceptamos y, sobre todo, le agradecemos lo que nos ha dado y le deseamos que le vaya bien".

El periódico apuntó que Delporte, al conocer la noticia de la marcha de Aguirre, tuvo "una sensación rara porque hace dos años que conozco al ‘Míster y creo que es muy buen entrenador. La verdad es que he aprendido mucho con él y es una pena que se vaya".

Aseguró que Aguirre trabaja activamente en la confección del nuevo proyecto del Atlético de Madrid para la próxima temporada desde hace meses y, sin descuidar sus labores en Osasuna, sigue día a día la marcha de los fichajes que intentan cerrar los directivos rojiblancos.

Seitaridis -lateral derecho del Dinamo de Moscú- es una petición expresa de "El Vasco", quien le sigue desde antes de la Eurocopa 2004, en la que el griego fue uno de los artífices del triunfo de su Selección.

El Atlético de Madrid, que lleva encarrilados fichajes por valor de casi 40 millones, informó al técnico mexicano las dificultades que está poniendo el club ruso, que quiere recuperar por lo menos la mitad (cinco millones) de lo que invirtió el año pasado en él.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×