Messi espera jugar algunos minutos en la Final de la Champions

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, aseguró que su recuperación de la lesión muscular que sufrió va por buen camino, pero no quiere apresurarse pues desea poder jugar unos minutos...
 El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, aseguró que su recuperación de la lesión muscular que sufrió va por buen camino, pero no quiere apresurarse pues desea poder jugar unos minutos en la Final de la Liga de

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Mayo del 2006

  • Todavía no entrena con el equipo

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, aseguró que su recuperación de la lesión muscular que sufrió va por buen camino, pero no quiere apresurarse pues desea poder jugar unos minutos en la Final de la Liga de Campeones.

"Me siento bien, muy cómodo en los entrenamientos que estoy haciendo, pero todavía no he hablado con el técnico Frank Rijkaard, ni con los médicos para ver si puedo empezar a entrenarme con el grupo y estar en la final, aunque sea para jugar un ratito", señaló.

El atacante azulgrana comentó que ya se encuentra mucho mejor de la lesión que lo dejó fuera de acción en los dos últimos meses por lo que espera estar en condiciones para jugar algunos minutos el próximo 17 de Mayo contra el equipo inglés Arsenal en la final en París, Francia.

"En cualquier momento puedo volver entrenar con el equipo, pues la recuperación va a por buen camino, lo que no sé es si estaré por el día 17, para poder jugar tendría que estar al cien por cien y no me forzaré", indicó el jugador.

Messi sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha en el partido de la Liga de Campeones ante Chelsea de Inglaterra que se llevó a cabo el pasado 7 de Marzo.

El jugador pampero al igual que sus compañeros Thiago Motta y José Gomes Emíldson ha realizado un trabajo especial en playa donde aseguró que "la verdad es que me está yendo bien".

Finalmente, destacó que todo el plantel ya se encuentra listo para enfrentar al Arsenal el próximo miércoles, aunque "será difícil porque en una final no hay nunca favoritos. A ambos nos ha costado mucho llegar hasta aquí y ojalá que nos salgan bien las cosas".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×