Barcelona utilizará un equipo suplente ante el Sevilla

Con la mira puesta en la final europea del próximo miércoles, el técnico de Barcelona, Frank Rijkaard, concedió descanso a ocho titulares habituales para jugar ante Sevilla, entre ellos el defensa...
 Con la mira puesta en la final europea del próximo miércoles, el técnico de Barcelona, Frank Rijkaard, concedió descanso a ocho titulares habituales para jugar ante Sevilla, entre ellos el defensa mexicano Rafael Márquez.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Mayo del 2006

  • Guardan a los mejores para la final de la Champions League

Con la mira puesta en la final europea del próximo miércoles, el técnico de Barcelona, Frank Rijkaard, concedió descanso a ocho titulares habituales para jugar ante Sevilla, entre ellos el defensa mexicano Rafael Márquez.

Los brasileños Ronaldinho Gaúcho y José Edmilson, el francés Ludovic Giuly, el holandés Giovanni Van Bronkhorst "Gio", el español Carles Puyol, el camerunés Samuel Eto"o y el portugués Anderson Luis de Sousa "Deco", tampoco viajarán a Sevilla.

Para la penúltima jornada liguera del cuadro azulgrana, el estratega holandés tendrá que alinear un "once" muy diferente al habitual, pues para suplir las ausencias de sus "cracks" convocó a cuatro jugadores del filial del club catalán.

Sergio Rodríguez "Rodri", quien ya se estrenó esta campaña con el primer equipo azulgrana, además de Montañés, Ludovic y Martos, son las cuatro novedades en la lista de 17 convocados presentada este viernes por el "Míster" del Barca.

Con la Liga 2005-2006 ya conquistada de forma matemática, el juego en el estadio Sánchez Pizjuán ante la escuadra sevillista carece de trascendencia para Barcelona, por lo que Rijkaard reservó a jugadores clave para la cita en París.

El partido corresponde a la fecha 34 del torneo casero, convocado el día 23 de Abril pasado pero que fue suspendido debido a la lluvia torrencial que cayó sobre la sureña ciudad española, y que imposibilitó salir a jugar.

Los ocho futbolistas que no entraron en la convocatoria se entrenarán este sábado en la capital catalana y comenzarán a tocar el balón que se usará en la final de la Liga de Campeones de Europa, este 17 de Mayo, ante Arsenal inglés.

La lista completa de barcelonistas que viajará mañana a la capital hispalense, junto con los cuatro canteranos, es con Víctor Valdés, Albert Jorquera, Andrés Iniesta, Marc Van Bommel y Oleguer Presas.

Asimismo, Gabriel García, Henrik Larsson, Santi Ezquerro, Maxi López, Xavi Hernández, Juliano Belleti, Sylvio Mendes "Sylvinho" y Thiago Motta.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×