Madridista Raúl señala que está en óptimas condiciones para disputar el Mundial

El delantero y Capitán de Real Madrid, Raúl González Blanco, manifestó hoy estar en óptimas condiciones para disputar la Copa del Mundo de Alemania 2006 con la Selección Española.
 El delantero y Capitán de Real Madrid, Raúl González Blanco, manifestó hoy estar en óptimas condiciones para disputar la Copa del Mundo de Alemania 2006 con la Selección Española.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Mayo de 2006

  • "Voy a llegar en mejores condiciones que nunca a un campeonato”

El delantero y Capitán de Real Madrid, Raúl González Blanco, manifestó hoy estar en óptimas condiciones para disputar la Copa del Mundo de Alemania 2006 con la Selección Española. Agregó que se encuentra recuperado completamente de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda en Noviembre pasado, cuando los Merengues recibieron a Barcelona en el Estadio Santiago Bernabeu, en una edición del Clásico español.

"Voy a llegar en las mejores condiciones que he llegado nunca a un campeonato, tanto Mundial como europeo", manifestó el Capitán y símbolo de la Selección.

El artillero indicó que espera que España pueda hacer un buen papel en la justa mundialista, pero que lo tiene que demostrar en el terreno de juego, "pensamos que podemos llegar lejos a pesar de que Brasil es la gran favorita".

Raúl añadió que hay muchas selecciones que pueden hacer un gran papel en el Mundial, "tenemos capacidad para realizar algo importante, No sé si nos viene mejor no ser favoritos, ya veremos en el futuro".

Por otra parte, respecto a su club señaló que ahora su objetivo es quedar segundo en la Liga, por lo que deben conseguir el triunfo frente a Sevilla el próximo martes en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en duelo correspondiente a la Jornada 38 del futbol español.

Destacó que no le obsesiona marcar goles a pesar de que para un delantero siempre es importante meterlos, pero "pienso que llegarán porque la evolución está siendo buena. He tenido ocasiones y ojalá en el próximo pueda marcar. Me daría más confianza todavía".

Para Raúl, su futuro está claramente ligado a Real Madrid, ya que piensa seguir en la institución "varios años más. Pienso cumplir mi contrato. Hay que ser positivo, el futuro se hará con tranquilidad, con orden y con disciplina", concluyó.   [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×