Barcelona viajó con todo el equipo a París para la Final de la Champions

El estratega del Barcelona, Frank Rijkaard, convocó hoy a toda la plantilla azulgrana para la Final de la Liga de Campeones de Europa, ante el Arsenal inglés, este miércoles en el estadio Saint...
 El estratega del Barcelona, Frank Rijkaard, convocó hoy a toda la plantilla azulgrana para la Final de la Liga de Campeones de Europa, ante el Arsenal inglés, este miércoles en el estadio Saint Denis de París, Francia.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Mayo del 2006

  • Messi podría reaparecer ante el Arsenal

El estratega del Barcelona, Frank Rijkaard, convocó hoy a toda la plantilla azulgrana para la Final de la Liga de Campeones de Europa, ante el Arsenal inglés, este miércoles en el estadio Saint Denis de París, Francia.

Luego de dirigir este lunes el último entrenamiento de sus pupilos en Barcelona antes de viajar mañana martes a la capital francesa, Rijkaard anunció que "se lleva" a toda la plantilla a París para el duelo con el cuadro londinense.

Para el centrocampista portugués del Barca, Anderson Luiz de Souza "Deco", la "euforia" de los aficionados de Barcelona es algo "normal", pero alertó que los azulgranas no deben creerse favoritos y recomendó "concentración y seriedad".

El único jugador de Barcelona que sabe lo que es ganar la "orejona" -la conquistó cuando vestía la camiseta del Oporto portugués, en 2004- recordó "que en una final no hay favoritos y para ganarla hay que sufrir mucho".

El técnico culé no revelará el nombre los 18 jugadores que estarán inscritos en el acta de la gran final hasta poco antes del juego, donde Rafael Márquez puede convertirse en el primer futbolista mexicano que disputa una final continental.

En la sesión de trabajo este lunes en el estadio Camp Nou, el internacional "azteca" se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros, entre los que destacó el regreso del argentino Lionel Messi, informó la entidad catalana.

Tras más de dos meses sin jugar por una lesión muscular, el joven delantero hispano-argentino completó hoy la jornada de entrenamientos y podría reaparecer en la cancha para furor de la afición culé este miércoles en el estadio Saint Denis.

El Barça se entrenará mañana martes por la tarde en el escenario de la Final, el estadio Saint Denis, donde el próximo miércoles espera conquistar la segunda Copa de Europa para la entidad blaugrana.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×