'Vasco' Aguirre anunciará su futuro el viernes

El mexicano Javier Aguirre, entrenador de Osasuna, ha pospuesto al próximo viernes el anuncio de su marcha del club navarro, según se desprenden de sus palabras en la conferencia de prensa...
 El mexicano Javier Aguirre, entrenador de Osasuna, ha pospuesto al próximo viernes el anuncio de su marcha del club navarro, según se desprenden de sus palabras en la conferencia de prensa posterior al último partido de Liga contra el Valencia.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Mayo de 2006

  • “El viernes daremos noticias”
  • Dedicó el triunfo a su hijo

El mexicano Javier Aguirre, entrenador de Osasuna, ha pospuesto al próximo viernes el anuncio de su marcha del club navarro, según se desprenden de sus palabras en la conferencia de prensa posterior al último partido de Liga contra el Valencia.

"Ha habido 4 años de todo y me han soportado y hay afecto. El viernes daremos noticias en una conferencia de prensa que se ha preparado con Patxi Izco (Presidente osasunista) y como empleado del club lo acato", afirmó Aguirre.

La marcha del ex seleccionador de México es segura después de que los jugadores reconocieron la semana pasada que Aguirre les comunicó el final de su ciclo en Osasuna tras 4 Temporadas en Pamplona y, seguramente, su destino será el Atlético de Madrid, club con el que coqueteó las 2 últimas Temporadas.

DEDICA TRIUNFO A SU HIJO

El estratega de Osasuna de Pamplona, el mexicano Javier Aguirre, dedicó el triunfo sobre Valencia por 2-1 a su hijo, quien hoy cumplió diez años de edad.

"Es una emoción indescriptible. No me alcanza el léxico para decir lo que siento, me rebasa. Todo confluye a una sensación: alegría", manifestó Aguirre, después de conseguir el pase a la Liga de Campeones por primera vez para Osasuna.

Agregó que el apoyo que le mostró esta noche el público de Pamplona le quedará para toda la vida, ya que en varias ocasiones el nombre de Javier Aguirre fue coreado, "son esas cosas que como técnico valoro mucho. Es un premio no tangible y te lo llevas en el alma para toda la vida".

Aguirre añadió que no se podía tener un mejor escenario para consagrar el logro obtenido. "En Santander no pudimos culminar la temporada. Es un premio al trabajo de mucha gente, de todo Osasuna, de muchos trabajadores. Y hay que celebrarlo".

El estratega que dirigió a México en el Mundial de Corea-Japón 2002, comparó este día con el de diciembre de 1999 cuando se consagró campeón del futbol mexicano con el Pachuca y obtuvo el primer título en la historia de la institución.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×