Roberto Carlos aceptó que el Chelsea está interesado en ficharlo

El brasileño Roberto Carlos podría convertirse en nuevo jugador del Chelsea de la Liga Premier inglesa, escuadra que ha mostrado interés en el defensa y que deberá negociar con el Real Madrid de...
 El brasileño Roberto Carlos podría convertirse en nuevo jugador del Chelsea de la Liga Premier inglesa, escuadra que ha mostrado interés en el defensa y que deberá negociar con el Real Madrid de España.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Mayo del 2006

  • En su lugar llegaría Assier del Horno
  • Tiene contrato por un año más con los Merengues

El brasileño Roberto Carlos podría convertirse en nuevo jugador del Chelsea de la Liga Premier inglesa, escuadra que ha mostrado interés en el defensa y que deberá negociar con el Real Madrid de España.

Después de comentarios surgidos en los últimos días, en los que se afirma que el entrenador de los "Blues", el portugués José Mourinho, desea tener entre sus filas al zaguero, Roberto Carlos señaló por su parte que "no hay nada firmado".

En declaraciones que ofreció al diario español "Marca", el jugador que disputará la Copa del Mundo de Alemania con la Selección de Brasil indicó que "me han dicho que el Chelsea me quiere, yo les he contestado que tienen que hablar con el Real Madrid".

Agregó que deberá esperar, ya que el cuadro Merengue se acerca a un periodo de elecciones, y recordó que tiene contrato por un año más con el conjunto de la capital española.

"No sé lo que va a ocurrir en las elecciones y tengo que saber si el nuevo Presidente y el nuevo entrenador cuentan conmigo. Es verdad que hay algo del Chelsea y si se concreta me daría mucha pena dejar el Madrid después de tantos años", indicó Roberto Carlos.

El rotativo agregó que tanto Merengues como "Blues" mantienen pláticas para llegar a un acuerdo, y que con la posible salida del brasileño podría llegar al cuadro ibérico Assier del Horno como moneda de cambio.

Roberto Carlos, quien se integró al Real Madrid en la temporada 1996-97, ganó con el cuadro blanco tres Ligas de Campeones y el mismo número de Ligas españolas.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×