José Antonio Reyes dice que la Selección Española puede llegar a la Final

José Antonio Reyes, jugador del Arsenal y de la Selección Española, dijo hoy que el equipo español "puede llegar a la Final" en el Campeonato del Mundo de Alemania 2006 porque "es un conjunto con...
 José Antonio Reyes, jugador del Arsenal y de la Selección Española, dijo hoy que el equipo español "puede llegar a la Final" en el Campeonato del Mundo de Alemania 2006 porque "es un conjunto con mucha ambición".

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Mayo de 2006

  • “La juventud es importante en cualquier equipo"

José Antonio Reyes, jugador del Arsenal y de la Selección Española, dijo hoy que el equipo español "puede llegar a la Final" en el Campeonato del Mundo de Alemania 2006 porque "es un conjunto con mucha ambición".

Reyes, que presentó hoy un campus que se celebrará a comienzos de Julio en Cartaya (Huelva), resaltó que el Técnico (Luis Aragonés) "da mucho ánimo e insiste" en que pueden ganar.

El jugador sevillano dijo que está muy ilusionado con lo que pueda hacer la Selección en este Mundial y aseguró que "la juventud es lo mejor que tiene la Selección".

"Mira el Arsenal, mi equipo, en el que estamos jugando con jóvenes de 17 años y hemos llegado a una Final de Champions League. La juventud es importante en cualquier equipo", afirmó.

El delantero del Arsenal, por otra parte, opinó que personalmente se llevaría al Mundial de Alemania a 2 de sus ex compañeros en el Sevilla, Javi Navarro y Jesús Navas.

"Son decisiones del Técnico (Aragonés) no llevar a nadie del Sevilla a la Selección y hay que respetarlo, pero yo me hubiese llevado a Javi Navarro y Jesús Navas", dijo el utrerano.

Reyes, que jugó unos minutos de la pasada Final de la Champions League, en la que el Arsenal perdió con el Barcelona (2-1), comentó recién llegado de París que "la verdad es que te quedas con cara de tonto".

"El que se queda sin jugar y no se cabrea es que poca ambición tiene. A mí se me vinieron muchas cosas a la cabeza", dijo.

Para Reyes la decepción no se queda en perder la Champions League y jugar sólo unos minutos testimoniales, sino que esa derrota impidió que se celebre el que hubiese sido "el partido más bonito" de su carrera, "la Supercopa de Europa ante el Sevilla".

Reyes es muy bien recibido en el Sánchez Pizjuán, lo contrario que su ex compañero Sergio Ramos, que se llevó la pitada de su vida en la última Jornada con el Real Madrid: "A un canterano no habría que pitarle, le dejó al Sevilla un buen dinero. Yo he podido hablar con él y me dijo que le hubiese gustado seguir en el Sevilla, que por qué se ha ido no me lo preguntes", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×