Real Madrid y Barcelona iniciaron sus vacaciones

La plantilla del Real Madrid realizó hoy su último entrenamiento de la temporada en Valdebebas, cerrando así un año que ha sido el tercero consecutivo sin títulos, y, tras alcanzar un acuerdo con...
La plantilla del Real Madrid realizó hoy su último entrenamiento de la temporada en Valdebebas, cerrando así un año que ha sido el tercero consecutivo sin títulos, y, tras alcanzar un acuerdo con el Vicepresidente Emilio Butragueño, disfrutará de vacacion
 La plantilla del Real Madrid realizó hoy su último entrenamiento de la temporada en Valdebebas, cerrando así un año que ha sido el tercero consecutivo sin títulos, y, tras alcanzar un acuerdo con el Vicepresidente Emilio Butragueño, disfrutará de vacacion

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Mayo del 2006

  • Ambos regresan a los trabajos el 17 de Julio

La plantilla del Real Madrid realizó hoy su último entrenamiento de la temporada en Valdebebas, cerrando así un año que ha sido el tercero consecutivo sin títulos, y, tras alcanzar un acuerdo con el Vicepresidente Emilio Butragueño, disfrutará de vacaciones hasta el 7 de Julio, salvo los internacionales.

Diego López, Alvaro Mejía, Paco Pavón, Iván Helguera, Raúl Bravo, Julio Baptista, José María Gutiérrez "Guti" y Antonio Cassano fueron los jugadores madridistas que acudieron a La Ciudad Real Madrid por última vez esta temporada.

Sin los internacionales que disputarán el Mundial de Alemania ni los uruguayos Carlos Diogo y Pablo García, con su selección para jugar varios amistosos, una suave sesión en el gimnasio para todos y de recuperación para Mejía y Baptista, con leves molestias tras el último encuentro ante el Sevilla, fue el menú de trabajo antes de recoger sus pertenencias del vestuario del primer equipo.

Todos los jugadores recibieron un plan de trabajo de mantenimiento para realizar durante sus amplias vacaciones antes de regresar para la pretemporada, que se iniciará el próximo 7 de Julio, fecha pendiente de confirmación tras la elección de un nuevo Presidente y la llegada del nuevo entrenador.

De esta forma, los pocos jugadores madridistas que seguían trabajando tras concluir la Liga el pasado martes consiguieron convencer a Emilio Butragueño para evitar seguir ejercitándose la próxima semana, como era decisión inicial del club.

Los ocho jugadores que seguían en Madrid no comprendían la finalidad de unos entrenamientos antes de las vacaciones sin tener que jugar ningún partido oficial ni amistoso.

La reunión mantenida con Butragueño en el día de ayer cerró el acuerdo entre todos y desde hoy la plantilla madridista comienza a disfrutar de 48 días de vacaciones antes de regresar al trabajo y comenzar una nueva temporada.

BARCELONA TAMBIÉN

Los jugadores del Barcelona comenzarán sus vacaciones de verano mañana, sábado, al término del partido ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, y volverán al trabajo el 17 de Julio, según la primera planificación del club azulgrana.

La expedición azulgrana viajará mañana hacia Bilbao para enfrentarse al Athletic a las nueve de la noche. Cuando concluya el partido, los jugadores estarán oficialmente de vacaciones: en el caso de los no mundialistas, un período que se prolongará casi durante dos meses.

Los futbolistas que participen en el Mundial planificarán su tiempo de descanso en función del papel de su Selección en el torneo de Alemania, cuya final se disputará el 9 de Julio.

El Barcelona trabajará durante una semana en la capital catalana antes de emprender una gira por México y Estados Unidos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×