España comenzó su preparación de cara al Mundial

La Selección de España inició hoy su concentración de cara a la Copa Mundial de Alemania, con un calendario que prevé tres partidos amistosos que servirán para medir la fuerza de los 23 jugadores...
 La Selección de España inició hoy su concentración de cara a la Copa Mundial de Alemania, con un calendario que prevé tres partidos amistosos que servirán para medir la fuerza de los 23 jugadores de la llamada "Furia Roja".

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Mayo del 2006

  • Tendrán 3 partidos amistosos

La Selección de España inició hoy su concentración de cara a la Copa Mundial de Alemania, con un calendario que prevé tres partidos amistosos que servirán para medir la fuerza de los 23 jugadores de la llamada "Furia Roja".

El entrenador del conjunto español, Luis Aragonés, citó el inicio después del mediodía la concentración en la Ciudad del Fútbol, de Las Rozas (norte de Madrid), el que es complejo deportivo de la Real Federación Española de Fútbol.

España recibirá el próximo 27 de Mayo en el estadio Carlos Belmonte, de Albacete (suroeste español), a la Selección de Rusia, y el 3 de Junio venidero tendrá su segundo encuentro de preparación en Elche, oste del país, donde será anfitrión de Egipto.

El conjunto español se enfrentará a Croacia el 7 de Junio próximo en Ginebra, Suiza, desde donde al día siguiente viajará a Alemania, donde encabezará el Grupo "H" en el que jugará contra las elecciones de Ucrania, Túnez y Arabia Saudita.

La lista de convocados por Aragonés la integran como porteros Iker Casillas, del Real Madrid, José Manuel Reina, del Liverpool, y Santiago Cañizares, del Valencia.

Como defensas jugarán: Sergio Ramos y Michel Salgado, del Real Madrid; Carles Puyol, del Barcelona; Pablo Ibáñez y Antonio López, del Atlético de Madrid; Juan Gutiérrez "Juanito", del Betis; Asier del Horno, del Chelsea, y Carlos Marchena, del Valencia.

Para la media cancha fue llamado Xabi Alonso, del Liverpool, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, del Barcelona; Cesc Fábregas y José Antonio Reyes, del Arsenal; Marcos Senna, del Villarreal; David Albelda, del Valencia, y Joaquín Sánchez, del Betis.

En la delantera estarán: Raúl González Blanco, del Real Madrid; David Villa, del Valencia; Fernando Torres, del Atlético de Madrid, y Luis García, del Liverpool.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×