Asier del Horno agradece que el seleccionador hispano confíe en él

Asier del Horno, lateral izquierdo internacional, no ocultó los malos momentos que vivió antes de conocer la lista definitiva de Luis Aragonés para el Mundial de Alemania, por el debate con...
Asier del Horno, lateral izquierdo internacional, no ocultó los malos momentos que vivió antes de conocer la lista definitiva de Luis Aragonés para el Mundial de Alemania, por el debate con Mariano Pernía, y afirmó que agradece "que el mister siga confian
 Asier del Horno, lateral izquierdo internacional, no ocultó los malos momentos que vivió antes de conocer la lista definitiva de Luis Aragonés para el Mundial de Alemania, por el debate con Mariano Pernía, y afirmó que agradece "que el mister siga confian

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Mayo de 2006

  • “Desde el primer momento ha confiado en mi y agradezco que siga confiando en mí"

Asier del Horno, lateral izquierdo internacional, no ocultó los malos momentos que vivió antes de conocer la lista definitiva de Luis Aragonés para el Mundial de Alemania, por el debate con Mariano Pernía, y afirmó que agradece "que el mister siga confiando" en él.

Del Horno se mostró molesto tras verse inmerso en un debate sobre el lateral izquierdo y, sobre todo, tras las declaraciones del Técnico del Getafe, el alemán Bernd Schüster, cuando afirmó que lo único que había hecho el lateral del Chelsea era dar una patada a Leo Messi.

"No fueron momentos muy buenos, ver declaraciones de ese tipo siempre hacen daño. Hubo 2 semanas que me dio que pensar, no fueron momentos fáciles pero después de que el mister diera la lista para la convivencia el debate se terminó. Desde el primer momento ha confiado en mi y agradezco que siga confiando en mí", afirmó.

Del Horno está sonando con fuerza en la lista de posibles refuerzos del Real Madrid y aunque sólo quiere pensar en el Mundial, dejó claro que espera cumplir el contrato que le une al Chelsea.

"Cada Temporada salen nombres. Ahora Roberto Carlos puede ir al Chelsea y yo no tengo mucho que opinar. Son cosas que pasan todos los años, tengo 3 años firmados y mi futuro está allí", aclaró.

Satisfecho con su experiencia en Inglaterra, Del Horno realizó una lectura positiva de la presencia de jugadores como Reina, Reyes, Luis García, Cesc o Xabi Alonso en la Selección para aportar mayor experiencia.

"Hemos estado jugando en Inglaterra varios jugadores en equipos muy competitivos. Aunque somos jóvenes hemos madurado mucho y hemos crecido como futbolistas. Creo que nos ha beneficiado y también lo hará para la Selección Española", manifestó.

Del Horno piensa que la lesión que sufrió esta Temporada Raúl González, va a provocar que el Capitán muestre su mejor cara en el Mundial.

"No hay que entrar en discusiones. Es cierto que es un jugador que juega tanto durante el año que a final de Temporada lo puede notar. Ahora tras la lesión él se nota más fresco y podemos ver al mejor Raúl", auguró.

La expectación de los seguidores en la Ciudad del Futbol de Las Rozas sorprendió en el primer día de trabajo y Del Horno espera que se prolongue hasta Alemania. "Los jugadores siempre lo notamos. La expectación que hay antes de un Mundial es muy importante y luego en Alemania esperamos que la afición acuda a los partidos", concluyó.

[EEF][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×