El Villarreal llegó a un arreglo con Robert Pires

El club español Villarreal informó este jueves que llegó a un acuerdo por las próximas dos temporadas con el centrocampista francés Robert Pires con lo cual, a partir del 1 de Julio, estará con...
 El club español Villarreal informó este jueves que llegó a un acuerdo por las próximas dos temporadas con el centrocampista francés Robert Pires con lo cual, a partir del 1 de Julio, estará con los castellonenses.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo del 2006

  • Lo presentarán entre el 2 y 3 de Julio

El club español Villarreal informó este jueves que llegó a un acuerdo por las próximas dos temporadas con el centrocampista francés Robert Pires con lo cual, a partir del 1 de Julio, estará con los castellonenses.

En esa forma Pires, ex jugador de Arsenal, compartirá vestuario con el delantero mexicano Guillermo Franco y los argentinos Juan Román Riquelme y Juan Pablo Sorín.

Una vez realizada la revisión médica, el internacional francés será presentado de manera oficial el 2 o 3 de Julio, y se pondrá a las ordenes del técnico chileno Manuel Pellegrini, informó en su sitio oficial en internet el club ibérico.

El club anunciará el día y la hora exactas antes del 30 de Junio, día en que el jugador termina el contrato que lo liga al club ingles Arsenal, en el cual permaneció 6 Temporadas.

Pires dedicó unas palabras a la que será su nueva afición: "estoy encantado de unirme al Villarreal para las 2 próximas Temporadas y espero poder ayudar al club a conseguir grandes logros como los alcanzados los 2 últimos fantásticos años".

Robert Prest, de 32 años de edad, formó parte de la Selección Francesa que en 1998 conquistó la Copa del Mundo disputada en territorio galo, aunque no fue convocado por el actual técnico Raymond Domenech, para participar en la próxima edición en Alemania.

El jugador llegó al Arsenal en el año 2000 procedente del equipo francés Marsella, participó en 284 partidos con el conjunto inglés, en donde anotó 84 goles y ganó dos Ligas inglesas, en 2002 y 2004.

Villarreal busca reforzar la plantilla que llegó a la semifinal de la pasada edición de la Liga de Campeones de Europa, y además intentará mejorar la séptima posición conseguida la temporada pasada, en donde consiguió 57 puntos.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×