Fernando Torres manifestó su confianza a Javier Aguirre

Uno de los jugadores emblemáticos de Atlético de Madrid, el delantero Fernando "Niño" Torres, externó su confianza en que el nuevo Director Técnico, el mexicano Javier Aguirre, regresará al equipo...
 Uno de los jugadores emblemáticos de Atlético de Madrid, el delantero Fernando "Niño" Torres, externó su confianza en que el nuevo Director Técnico, el mexicano Javier Aguirre, regresará al equipo a los primeros planos de la Liga

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo del 2006

  • Presiente que el Atlético regresará a los primeros lugares con Aguirre

Uno de los jugadores emblemáticos de Atlético de Madrid, el delantero Fernando "Niño" Torres, externó su confianza en que el nuevo Director Técnico, el mexicano Javier Aguirre, regresará al equipo a los primeros planos de la Ligaespañola. Torres, concentrado con la Selección Española que disputará la Copa del Mundo, ofreció una entrevista a Cadena SER, donde aseguró que a pesar de que está un poco alejado de lo que acontece con el equipo  en estos días, pudo enterarse de algunas cosas.

La víspera, cuando el entrenador mexicano fue presentado como nuevo estratega del club ibérico, no dudó en elogiar al artillero, del que, dijo, "cualquier entrenador del mundo quiere a Torres, quién no le querría. Fernando es el buque insignia y la referencia del equipo".

El jugador dejó en claro que el éxito conseguido por Aguirre en los cuatro años que dirigió a Osasuna de Pamplona es un buen augurio para los "Colchoneros", por lo que espera que el equipo vuelva a estar entre los "grandes" de España.

"Escuché sus palabras. Ahora estoy un poco más apartado de lo que es el club. A ver si hace otra vez al equipo grande. Ahí está su trabajo en Osasuna y sus números", externó el jugador.

Agregó que para conseguirlo, la directiva del "Atleti" tendrá la obligación de dejarlo trabajar (a Aguirre), como fue en Osasuna, club donde consiguió logros importantes como clasificar al equipo a la final de la Copa del Rey en 2005 y a la próxima Liga de Campeones.

"Es muy importante que le den confianza y le dejen trabajar. Hay que mirar que el éxito de este año ha tenido otros años atrás de trabajo".

Sobre los nuevos jugadores que pudieran llegar al equipo, como el argentino Sergio Agüero o el naturalizado español Mariano Pernía, comentó que en el Mundial se podría analizar a algunos jugadores y ver las necesidades del club.

"Ahora se tiene el Mundial para ver jugadores y lo que haga falta. Prefiero no fijarme en nada, ojalá hagamos un gran equipo", indicó Torres, quien añadió que los rumores sobre su salida del equipo "son lo mismo cada año".

Finalmente, comentó que la temporada 2005-06 de la Liga española está olvidada y ahora su máxima concentración es la justa del orbe, donde su meta es superar los cuartos de final, "pero hay que ir paso a paso".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×