Raúl recibió la medalla de oro de la Real Orden al Mérito Deportivo

Raúl González, Capitán de la Selección Española, ha sido galardonado con la medalla de oro de la Real Orden al Mérito Deportivo, premio a su trayectoria tanto en el conjunto blanco como con la...
 Raúl González, Capitán de la Selección Española, ha sido galardonado con la medalla de oro de la Real Orden al Mérito Deportivo, premio a su trayectoria tanto en el conjunto blanco como con la Selección Española.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo de 2006

  • Raúl es el máximo anotador de por vida de “La Furia Roja”

Raúl González, Capitán de la Selección Española, ha sido galardonado con la medalla de oro de la Real Orden al Mérito Deportivo, premio a su trayectoria tanto en el conjunto blanco como con la Selección Española.

El futbolista recibió la medalla después del entrenamiento matutino en la Ciudad del Futbol de Las Rozas de manos de Jaime Lissavettzky, Secretario de Estado para el Deporte, puesto que el día 16 de Junio, fecha en la que serán entregadas el resto de medallas, estará en Alemania disputando el Mundial.

Raúl, que debutó con la Selección Española en 1996, es el máximo goleador de la historia del conjunto español y jugará el próximo mes su tercera Copa del Mundo.

LISSAVETZKY DESEÓ SUERTE AL EQUIPO

Jaime Lissavetzky, saludó hoy y deseó suerte a los jugadores de la Selección Española en la Ciudad del Futbol, donde dijo haber encontrado "un buen ambiente". "Quería visitarlos y entregar al Capitán, máximo goleador de la Selección, esta medalla que da el Gobierno. Espero que le de suerte a él y al equipo. Creo que es el momento de dársela. No entiendo de ningún debate sobre su carrera, tiene 3 Copas de Europa, es Campeón de la Intercontinental y es uno de los mejores jugadores del mundo", indicó.

El Secretario de Estado, que presenció parte de la sesión de trabajo, fue obsequiado por parte de la Federación Española de Futbol con una camiseta de la Selección Nacional con el número 7 a la espalda y el nombre de Jaime sobre el mismo. Lissavetzky no dudó en prestar poco después su camiseta a Raúl para imponerle la medalla al jugador sobre la elástica oficial del equipo.

"Aquí estamos en un momento de ilusión. He visto un buen ambiente y la marea roja que yo pude ver en Portugal creo que se puede repetir en Alemania. Lo importante es estar en Julio en Alemania y si puede ser el día 9 mejor. Que jueguen sin demasiada presión", comentó Lissavetzky, que el sábado asistirá en Albacete al primer amistoso de España contra Rusia.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×