Colombia y Marruecos jugarán un amistoso en el estadio del Barça

Las Selecciones nacionales de Colombia y Marruecos disputarán un amistoso en el estadio barcelonista del Camp Nou en esta urbe española el próximo domingo 4 de Junio, dentro de la International...
 Las Selecciones nacionales de Colombia y Marruecos disputarán un amistoso en el estadio barcelonista del Camp Nou en esta urbe española el próximo domingo 4 de Junio, dentro de la International Nations Cup.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Mayo del 2006

  • Se espera que 60 medios cubran el partido

Las Selecciones nacionales de Colombia y Marruecos disputarán un amistoso en el estadio barcelonista del Camp Nou en esta urbe española el próximo domingo 4 de Junio, dentro de la International Nations Cup.

Creado por la empresa Multimedia Sports Group, este torneo busca organizar partidos entre cuadros nacionales con el fin de que los colectivos de extranjeros en Cataluña, noreste de España, puedan ver jugar a sus respectivas selecciones.

Con esta iniciativa, los seguidores de los Cafeteros y los del bicolor marroquí residentes en la comunidad autónoma catalana podrán animar en directo a sus combinados, que no lograron el boleto para el Mundial de Alemania. En la actualidad, unos 180 mil marroquíes y alrededor de 55 mil colombianos viven en Cataluña, según cifras oficiales.

Patrocinado por la Fundación del Barcelona, entidad que presta el estadio Camp Nou, con aforo para unas 115 mil localidades, y el rotativo deportivo catalán Sport, el partido se disputará el 4 de Junio próximo en la noche..

Los espectadores verán sobre la cancha del combinado "rey" de Europa y vigente Campeón de España dos selecciones renovadas que traerán a sus grandes estrellas para el amistoso en la Ciudad Condal.

Entre los pupilos colombianos que dirige Reinaldo Reina estarán Luis Amaranto Perea, Oscar Córdoba, Fabián Vargas, Jairo Patiño y Hugo Rodallega, entre otros.

Por su parte, los "leones del Atlas" llegarán con jugadores como Abdeslam Ouaddou, Oualid Regragui, Yaacoubi Moha, Mohcine Kharja, Marouane Chamakh y el goleador Youssouf Hadji.

Se prevé que cerca de 60 medios de comunicación latinoamericanos, locales e internacionales, retransmitan el partido amistoso entre Colombia y Marruecos, cuyos boletos cuestan de 32 a 38 dólares, en venta anticipada.

El mismo día del encuentro la entrada sube a 51 dólares, mientras que niños de hasta 10 años de edad entran gratis.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×