Que no esté Morientes es un alivio para los rivales: Maradona

El argentino Diego Maradona aseguró hoy que la ausencia de Fernando Morientes de la lista de Luis Aragonés es una sorpresa y "un alivio para todos" los que se pueden enfrentar a España en el...
 El argentino Diego Maradona aseguró hoy que la ausencia de Fernando Morientes de la lista de Luis Aragonés es una sorpresa y "un alivio para todos" los que se pueden enfrentar a España en el Mundial de Alemania 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Mayo de 2006

  • "España tiene que explotar en algún momento”

El argentino Diego Maradona aseguró hoy que la ausencia de Fernando Morientes de la lista de Luis Aragonés es una sorpresa y "un alivio para todos" los que se pueden enfrentar a España en el Mundial de Alemania 2006.

"Me gusta la lista de Aragonés, aunque lo sorprendente es que no esté Morientes, no puede faltar porque te viene cómodo en cualquier partido que a España no le vayan bien las cosas. Es un alivio para todos los que podemos enfrentarnos a España", dijo en el programa Maracaná´06 de Cuatro.

Respecto al debate sobre la permanencia de Raúl González en la Selección Española, Maradona afirmó: "Raúl se ha ganado un lugar, el respeto de la gente. No sé si va a ser titular, pero le ha dado grandes partidos a la selección y no puede dejar de estar. Creo que es como un símbolo dentro del futbol español", agregó.

Asimismo, dijo que hay que ser optimistas respecto a la actuación de la Selección Española en el Mundial.

"España tiene que explotar en algún momento, tendrá que pasar el miedo escénico de cuartos y estos jugadores lo pueden llegar a hacer. Hay muchas selecciones que le van a pelear el campeonato a Brasil", indicó.

"Creo que puede estar entre las 4 mejores del mundo, por experiencia. Aparentemente, España Siempre se quedaba en un lugar (Cuartos) y había conformismo con eso, pero viendo las declaraciones de Puyol y Raúl, jugadores que tienen experiencia, tienen claro que no se pueden quedar ahí. Va a dar el salto de calidad, para que el futbol español no sea de las estrellas extranjeras", agregó. 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×