'Conejo' Saviola no seguirá en el Sevilla y espera reunirse con el Barça

Alfredo Cabrera Brizuela, representante de Javier Saviola, ha asegurado que el delantero argentino, que no continuará en el Sevilla, dispone de diferentes ofertas, pero que aparca su futuro hasta...
 Alfredo Cabrera Brizuela, representante de Javier Saviola, ha asegurado que el delantero argentino, que no continuará en el Sevilla, dispone de diferentes ofertas, pero que aparca su futuro hasta no haberse reunido con el Secretario Técnico del Barcelona,

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Mayo de 2006

  • Tiene ofertas de Villarreal, Atlético de Madrid y Espanyol

Alfredo Cabrera Brizuela, representante de Javier Saviola, ha asegurado que el delantero argentino, que no continuará en el Sevilla, dispone de diferentes ofertas, pero que aparca su futuro hasta no haberse reunido con el Secretario Técnico del Barcelona, “Txiki” Begiristain.

En unas declaraciones a Onda Cero Cataluña, Cabrera Brizuela explicó que diversos equipos (Villarreal, Atlético de Madrid y Espanyol) han estado interesados en el jugador, pero la decisión final no se tomará hasta hablar con el Barcelona, por si al cuadro azulgrana le interesara que Saviola formara parte de alguna operación de futuro.

Saviola tiene contrato con el Barcelona hasta Junio de 2007. Desde la llegada al club del holandés Frank Rijkaard, el argentino no entra en sus planes y esta Temporada ha jugado como cedido en el Sevilla, club que ya ha anunciado que no cuenta con el delantero para el año próximo.

"Existen ofertas, pero quiero hablar con ‘Txiki’ porque quizás algunas pueden resultar interesantes y útiles al Barcelona como cambio", dijo Cabrera Brizuela. Últimamente se había hablado sobre la posibilidad de que Saviola pudiera entrar en la operación que llevara al uruguayo Diego Forlán de Villarreal a Barcelona.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×