Barcelona y Real Madrid jugarán la Semifinal Juvenil de la Copa del Rey

El Barcelona juvenil, donde milita el mexicano Giovani Dos Santos, jugará las Semifinales de la Copa del Rey ante Real Madrid, en dos partidos, el 16 de Junio en la capital española y el 19 del...
 El Barcelona juvenil, donde milita el mexicano Giovani Dos Santos, jugará las Semifinales de la Copa del Rey ante Real Madrid, en dos partidos, el 16 de Junio en la capital española y el 19 del mismo mes en la Ciudad Condal.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Junio del 2006

  • El primer encuentro será el 16 de Junio en Madrid

El Barcelona juvenil, donde milita el mexicano Giovani Dos Santos, jugará las Semifinales de la Copa del Rey ante Real Madrid, en dos partidos, el 16 de Junio en la capital española y el 19 del mismo mes en la Ciudad Condal.

El combinado azulgrana, vigente Campeón de la Liga juvenil española, fue hoy encuadrado por sorteo con el eterno rival del club catalán, el Real Madrid, para disputar las Semifinales de la Copa del Rey de España 2006.

El primer encuentro de la eliminatoria se jugará en la capitalina ciudad de Madrid el próximo 16 de Junio, mientras que el definitivo partido de vuelta se celebrará tres días después en la casa de Barcelona, al noreste de España.

Los pupilos de Alex García, entre los que se encuentra el delantero "azteca" Giovani dos Santos, Campeón del Mundo Sub-17 con el Tricolor el año pasado en Perú, intentará lograr el doblete, luego de conquistar la Liga de División de Honor.

Los jugadores culés lograron el pase para este duelo ante el rival madridista antes de la ansiada final coopera gracias a su triunfo sobre el Athetic de Bilbao (4-2).

En ese partido, el internacional mexicano logró desempatar el marcador que a 15 minutos para el final seguía 2-2; mientras que su compañero Bojan dio la sentencia con el 4-2, gracias a un tanto de penal.

En caso de que el Barça consiga eliminar al combinado Merengue, su próximo adversario en la Final de la Copa del Rey será el vencedor de la otra Semifinal en la que se medirán Albacete y Zaragoza.

El Barcelona juvenil llega a la competición coopera con las energías de haber conquistado la Liga 2005-2006 "in extremis", ya que mantuvo un emocionante pulso por el título con el Espanyol de Barcelona hasta la última fecha del torneo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×