Rafa Márquez a punto de firmar con el Barcelona hasta el 2010

Rafa se siente seguro de llegar un arreglo con el Baecelona
 Rafa se siente seguro de llegar un arreglo con el Baecelona

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de junio 2006

Rafa se siente seguro de llegar un arreglo con el Baecelona

Uno de los jugadores fundamentales en el Barcelona de España, el mexicano Rafael Márquez, se encuentra cerca de renovar su contrato con la escuadra blaugrana hasta la temporada 2009 - 2010.

Se asegura que el "Kaiser de Michoacán", concentrado con la Selección de México para disputar la Copa del Mundo Alemania 2006, se encuentra tranquilo respecto a su situación con el Barça.

"Todo va bien, por el buen camino, sólo faltan pulir algunos detalles, aunque deberemos esperar porque ahora estoy concentrado en el Mundial", indicó el zaguero, quien tiene contrato hasta el 2007 y podría ampliarlo tres temporadas más.

Agregó que será al término de su participación en la justa del orbe cuando reinicie los contactos con el bicampeón del balompié español y monarca de la Liga de Campeones de Europa y así se pueda podamos cerrarel tema.

Por otra parte, el jugador de quien se dice es pretendido por el AC Milán de Italia y el Chelsea de la Liga Premier inglesa, aseguró que la salida del portugués Anderson Luis de Souza "Deco" sería un error.

Y es que en los últimos días se ha mencionado de un posible cambio entre el Chelsea y Barcelona, donde el inglés Frank Lampard llegaría al futbol español y el luso vestiría la camiseta de los "Blues", que dirige su compatriota José Mourinho.

"Desde el primer día Deco ha sido muy importante para nosotros. Sería un error dejarlo ir", aseguró Márquez, quien enfrentará a su compañero en el Barcelona el próximo 21 de junio, cuando México y Portugal disputen un partido en Copa del Mundo en Gelsenkirchen.

[ntx] [Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×