La 'Furia Roja' llegó a Leipzig

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Junio de 2006

  • El madridista Raúl no jugará

La Selección Española de Futbol llegó hoy a la ciudad alemana de Leipzig, donde mañana enfrentará a su similar de Ucrania, en el estreno de ambas selecciones en la presente Copa del Mundo de Alemania.

Los dos equipos pertenecen al Grupo H, donde comparten posiciones con Túnez y Arabia Saudita, en una fase en la que en teoría los jugadores de Luis Aragonés no tendrían dificultades para avanzar a Octavos de Final.

La "Furia Roja" espera su estreno con una alineación que no incluirá al que ha sido capitán en los Mundiales de 1998 y 2002, el madridista Raúl González Blanco, quien estará en la banca y en espera de poder demostrar su  esfuerzo como suplente o bien en los siguientes encuentros.

Para el ataque, Aragonés se ha inclinado para iniciar el Mundial con la delantera formada por David Villa, Fernando Torres y Luis García, una ofensiva que en partidos de preparación le dio seguridad al conjunto español.

Tras su llegada a Leipzig, los españoles comieron y descansaron para entrar a una hora en la que no están acostumbrados pero que es la misma del partido de mañana miércoles.

Desde el pasado fin de semana, los médicos y técnicos de la selección española decidieron modificar los hábitos alimenticios de los jugadores, para que en el partido contra Ucrania no pasen hambre ni sientan sueño.

Poco antes, en el Zentralstation de Leipzig, los ucranianos entrenaron bajo las órdenes de Oleg Blokhim, y con el delantero del Milán Andrei Shevchenko como principal figura.

Ucrania participará así en su primer Mundial tras no poder clasificarse a los de Francia 1998 y Corea-Japón en 2002.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×