Aguirre esta buscando un Medio para el Atlético

Un mediocampista es lo que necesita el técnico mexicano Javier Aguirre para redondear su plantilla de cara a la temporada 2006 - 2007 de la Liga española, y el alemán Tim Borowski podría ser el...
 Un mediocampista es lo que necesita el técnico mexicano Javier Aguirre para redondear su plantilla de cara a la temporada 2006 - 2007 de la Liga española, y el alemán Tim Borowski podría ser el elegido.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio de 2006

  • El Vasco sigue el mundial en busca de un refuerzo

Un mediocampista es lo que necesita el técnico mexicano Javier Aguirre para redondear su plantilla de cara a la temporada 2006 - 2007 de la Liga española, y el alemán Tim Borowski podría ser el elegido.

En declaraciones realizadas al diario local "Marca", el estratega mexicano aseguró que la llegada de un jugador como Borowski al equipo sería benéfico para los "colchoneros".

"Es el tipo de jugador que me está faltando para completar la plantilla de cara a Junio. Me gusta porque es un centrocampista de ida y vuelta", dijo el ex técnico de Osasuna de Pamplona, que comenzará su quinta  temporada en la "Liga de las estrellas".

Aguirre, quien se encuentra trabajando como comentarista en el Mundial de Alemania para una televisora mexicana, aseguró que Borowski es el jugador ideal para Atlético de Madrid.

"No necesito un mediocentro organizador típico, sino alguien como el alemán, que complemente al organizador, ahí ya tenemos a Luccin y Costinha, y que pueda jugar en varias posiciones", indicó el "Vasco".

Agregó que buscar un jugador de esas características es muy complicado en el mercado español, por eso aprovecha la Copa del Mundo para seguir a los futbolistas y detectar a un posible refuerzo que lehace falta en la plantilla.

"Lo estoy siguiendo y me llamó la atención desde el principio porque tiene calidad para atacar, pero también sabe defender desde su posición en el mediocampo", concluyó el mexicano.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×