Presenta Atlético de Madrid al refuerzo griego Seitaridis

El lateral griego Giorgios Seitaridis de 25 años, llega procedente del club Dinamo de Moscú será presentado oficialmente por el presidente del cuadro "colchonero", Enrique Cerezo como refuerzo del...
 El lateral griego Giorgios Seitaridis de 25 años, llega procedente del club Dinamo de Moscú será presentado oficialmente por el presidente del cuadro "colchonero", Enrique Cerezo como refuerzo del Atlético de Madrid, cuadro dirigido por el técnico mexican

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio 2006

  • Seitaridis es uno de los refuerzos pedidos por Aguirre

El lateral griego Giorgios Seitaridis de 25 años, llega procedente del club Dinamo de Moscú será presentado oficialmente por el presidente del cuadro "colchonero", Enrique Cerezo como refuerzo del Atlético de Madrid, cuadro dirigido por el técnico mexicano Javier Aguirre, mañana viernes en las instalaciones del estadio Vicente Calderón.

Seitaridis, Campeón con la Selección de Grecia en la pasada Eurocopa 2004, firmó un contrato por las próximas cuatro campañas, cobrará poco más de dos millones de dólares por temporada, su fichaje costó a la entidad rojiblanca arriba de los siete millones de dólares.

El lateral helénico tiene prevista su llegada esta noche al aeropuerto de Madrid, mañana realizará las pruebas físicas con los médicos del "Atleti", y después será presentado a la prensa y a los aficionados en la sala VIP del estadio Vicente Calderón, casa de los "colchoneros".

Seitaridis compartió vestidor con el portugués Costinha, también refuerzo del Atlético de Madrid, en conjuntos de Oporto, en donde se proclamaron campeones de la Copa Intercontinental ante el Once Caldas de Colombia, para después viajar juntos al Dinamo de Moscú y ahora al cuadro español.

La llegada de Seitaridis al cuadro que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, se une a las incorporaciones del argentino Sergio Agüero, el hispano-argentino Mariano Pernía, los portugueses Francisco José Da Costa “Costinha", y José Eduardo Rosa Vale Castro "Zé Castro".

Atlético de Madrid pretende mejorar la décima posición de la temporada pasada, con 52 puntos, dentro de la llamada "liga de las estrellas" de España, además de buscar la clasificación a alguna competencia europea.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×