Espera Ibagaza que Atlético de Madrid esté entre los mejores

El mediocampista argentino Ariel Ibagaza, uno de los jugadores más destacados de Atlético de Madrid en la temporada 2005-2006 de Liga española, comentó que la labor del técnico mexicano Javier...
El mediocampista argentino Ariel Ibagaza, uno de los jugadores más destacados de Atlético de Madrid en la temporada 2005-2006 de Liga española, comentó que la labor del técnico mexicano Javier Aguirre debe resultar bastante productiva tomando en cuenta lo
 El mediocampista argentino Ariel Ibagaza, uno de los jugadores más destacados de Atlético de Madrid en la temporada 2005-2006 de Liga española, comentó que la labor del técnico mexicano Javier Aguirre debe resultar bastante productiva tomando en cuenta lo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Junio 2006

  • Aguirre demostró lo que puede hacer con el Osasuna

El mediocampista argentino Ariel Ibagaza, uno de los jugadores más destacados de Atlético de Madrid en la temporada 2005-2006 de Liga española, comentó que la labor del técnico mexicano Javier Aguirre debe resultar bastante productiva tomando en cuenta lo realizado con Osasuna de Pamplona.

Ibagaza deseó suerte al "Vasco", quien asumió la dirección técnica del conjunto "colchonero".

"Es un técnico al que no voy a descubrir ahora. Todos le conocemos y confiamos en que tenga suerte. Cuanto mejor le vaya a él, mejor nos irá a todos", dijo el jugador.

Ibagaza, quien se encuentra de vacaciones, manifestó que comenzar fuertes la temporada será lo mejor, ya que en los últimos años "los equipos que han comenzado bien han terminado en lasprimeras posiciones de la tabla clasificatoria".

Y puso como ejemplo al ex equipo de Aguirre, Osasuna, ya que "comenzó bien el campeonato y terminó en las primeras posiciones", además de que por primera vez en su historia accedió a la Liga de Campeones de Europa.

El sudamericano reconoce que por historia y palmarés Atlético de Madrid debe estar entre los mejores clubes de la Liga, aunque no quiere obsesionarse con objetivos y comentó que deberán ir partido apartido.

Finalmente, habló de su compatriota Sergio "Kun" Agüero, uno de los cinco refuerzos para la próxima campaña, a quien consideró como un jugador excelente que dará satisfacciones a sus seguidores, y a pesar de sus 18 años espera su pronta adaptación.

"Esperemos que se pueda adaptar lo más rápidamente posible a la Liga española y a la ciudad. En el equipo hay varios argentinos ycreo que se le va a hacer más fácil el proceso de aclimatación al equipo", concluyó.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×