El Barcelona portará el logo de la Unicef en su camiseta

El  Barcelona lucirá en sus playeras el logotipo del Fondo de las Naciones
El  Barcelona lucirá en sus playeras el logotipo del Fondo de las Naciones
 El  Barcelona lucirá en sus playeras el logotipo del Fondo de las Naciones

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Junio 2006

  • Podrían presentar el logo ante Tigres

El  Barcelona lucirá en sus playeras el logotipo del Fondo de las NacionesUnidas para la Infancia (Unicef) de forma gratutita la próxima campaña, informó una televisora española.

El acuerdo entre la entidad futbolística campeona de España y de Europa por clubes está a punto de cerrarse y el anuncio oficial podría realizarse en Nueva York, Estados Unidos, durante la gira del Barca en América en agosto próximo.

De momento, faltarían varios puntos técnicos por concretizar, como el lugar de la playera azulgrana donde se ubicaría el símbolo de Unicef y la imagen de este organismo que será elegida.

La intención del club barcelonista es estrenar el logotipo de Unicef en la cancha del estadio Camp Nou, en el tradicional partido del trofeo Joan Gamper, a celebrarse el próximo 22 de agosto frente al Bayer Munich alemán.

La presentación del logotipo podría registrarse en la gira "On tour USA 2006" del Barça por México y Estados Unidos, con todas las estrellas Culé, como el mexicano Rafael Márquez, el brasileño Ronaldinho Gaúcho y el argentino Lionel Messi.

Después de jugar un amistoso frente a Tigres en Monterrey, el próximo 3 de agosto, los pupilos de Frank Rijkaard llegarán a Estados Unidos para jugar contra Chivas en Los Angeles, el 6 de agosto.

Después, jugarán ante el club América en Houston, el 9 de agosto, y por último, un tercer amistoso ante el New York Red Bulls el 12 del mismo mes en Nueva York, donde se encuentra la sede de la Unicef.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×